Mourinho le echa una mano a Florentino a cambio de una opción de compra
Un jugador interesante.
José Mourinho puede ser la salvación de Florentino Pérez para el mercado de verano. El Real Madrid tiene una tarea principal para esta ventana de pases y son las ventas. Sin embargo, hay jugadores con contrato que se niegan a renunciar a sus privilegios salariales en favor de la continuidad. El caso que mayores dolores de cabeza ha generado a la Casa Blanca es el de Gareth Bale, pero el Tottenham estaría dispuesto a terminar con el infierno merengue que no desagrada al galés.
Los Spurs valoran recuperar al Expreso de Cardiff y darle forma al proyecto de The Special One. Pero, para que el movimiento sea factible, Bale deberá renunciar a una fracción de su sueldo. Si bien el futbolista se ha mostrado reacio a estas opciones cuando aparecieron otros interesados, el Madrid confía en que su pasado y Mou puedan convencerlo con su proyecto deportivo.
En caso de que Mourinho consiga cerrar la incorporación de Bale al equipo londinense, la devolución de favores por parte del cuadro blanco sería la opción de compra preferencial por un atacante que llena los ojos al estratega portugués.
Mourinho recibiría a cambio la opción de compra de Luka Jović, un atacante al que le ve muy buenas condiciones para ser el acompañante de Harry Kane en el Tottenham. Así se adelantaría a otros clubes importantes que también están tras los pasos del ex Eintracht Frankfurt.
José Mourinho espera la decisión de Zidane
En los próximos días será el turno de Zidane para elegir entre una segunda oportunidad para Luka Jović, una cesión o la venta definitiva. Mourinho está a la espera de esta determinación para poder sacar ventaja e incorporar al joven goleador nacido en Bosnia y Herzegovina que representa a la Selección Serbia.
Sin embargo, la fortuna del Tottenham pasaría por una operación efectiva en torno a Bale. ¿Terminará funcionando nuevamente la alianza de José Mourinho y Florentino Pérez?