Mourinho está consiguiendo esto de Gareth Bale que Zidane nunca logró

Una situación que los madridistas no han vivido.

Zinedine Zidane es un gestor de grupo elogiado en todo el mundo fútbol, sin embargo, José Mourinho lo habría dejado en evidencia por algo que está consiguiendo con Gareth Bale. El Tottenham está renaciendo de la mano del galés y todo sería una secuencia de situaciones internas que están favoreciendo el rendimiento del cuadro londinense. A final de cuentas ¿quién era verdaderamente el del problema?

Desde que llegó al Tottenham, Bale se ha mostrado muy feliz con sus compañeros y con una implicación muy distinta a sus últimos años en España. Además de esto, hay algo que Mou ha conseguido y que no pasaba nunca cuando estaba en el vestuario de ZZ, que sea el primero en llegar a los entrenamientos y que entregue el 100% en cada práctica. Esta sería la clave de su crecimiento exponencial en muy pocos encuentros con los Spurs, ganándose también rápidamente su convocatoria para la Selección de Gales. Parece que El Expreso de Cardiff cambió por completo al mudarse de país y de cuerpo técnico.

Hasta una voz autorizada como Sergio Reguilón, quien ha compartido con el extremo en ambos vestuarios, reveló toda la verdad de la situación que se vive. “Está muy feliz, le noto diferente. El idioma lo es todo para él. Es verdad que habla bien español, pero aquí se le nota mucho más a gusto en Inglaterra”, decía Reguilón para El Larguero sobre la nueva versión del atacante.

Mourinho y el proyecto ganador con Bale a la cabeza

Las esperanzas de éxito para Mourinho en el Tottenham pasan, en gran medida, por recuperar al mejor Bale, a ese que salió en su momento hacia el Real Madrid. El portugués se plantea un proyecto ambicioso según lo planificado con Daniel Levy para dominar la Premier League en un lapso máximo de dos años. Por ahora, el escenario se ve difícil con equipos como el Liverpool, Manchester City, Chelsea y Manchester United que no bajan la guardia pese a algunos momentos de dificultades. En definitiva, The Special One le estaría dando una lección a Zidane de cómo gestionar a un futbolista que desde hace meses había perdido la felicidad vistiendo la camiseta merengue. ¿Habrá tiempo para volver a disfrutar la mejor versión del ahora ‘9’ de los Lilywhites​?