Mourinho contra la prensa por Bale: 'No mereces una respuesta'
El entrenador portugués no duda en contestar de malas maneras cuando le preguntan por el galés
Tras perder el partido frente al Chelsea, encuentro en el que el Expreso de Cardiff se quedó en el banquillo, no salió ni a calentar, a pie de campo el técnico portugués de los spurs, recibía las preguntas de la periodista Alison Bender, una de esas preguntas era sobre por qué no había salido Gareth Bale al ir perdiendo por 1-0, The Special One, con cara de pocos amigos, contestó con esa flema que le caracteriza: "Buena pregunta, pero no mereces una respuesta", dejando sin palabras a la periodista.
A lo largo de estos meses la presencia del jugador galés, cedido por el Real Madrid, en el terreno de juego ha sido prácticamente testimonial. apenas ha disputado seis encuentros de Premier, ninguno de ellos completo, y solo ha aportado un gol. No ha jugado ni un solo minuto de la Europa League, y ha protagonizado algún encontronazo con el técnico de Setúbal, que hace dos semanas le llegó a decir que si prefería trabajar o volver a Madrid a no jugar. Lo que parecía que iba a ser el regreso dorado a casa y una oportunidad de redimirse con el fútbol, sigue siendo lo mismo que en Madrid. Y Mourinho empieza a estar harto, tanto del jugador como de las preguntas de las televisiones, radios y periódicos.
Al no volver a hablar de Bale, el resto de la comparecencia fue más tranquila, y se trató de la mala imagen que dio el equipo spur, si bien José Mourinho insistió en que sus jugadores están muy unidos, aunque esta derrota les haga perder más terreno en la carrera de la clasificación para la Champions League. Reconoció que el Chelsea fue superior de principio a fin, consiguiendo ponerse por delante gracias al penalti pitado sobre Jorginho, y solo presionaron con acierto y peligro en los últimos minutos del partido, de hecho, Carlos Vinícius casi logra el empate para el Tottenham al final del partido. La situación del club de Mourinho es crítica, a siete puntos de los cuatro primeros, la lesión de Harry Kane contra el Liverpool la semana pasada es una pesada losa sobre el equipo.