Mohamed Salah veta dos equipos y pone una condición para salir

Medita su fuga del Liverpool

La salida de Mohamed Salah del Liverpool es algo que podría ocurrir en el próximo mercado de fichajes. Jurgen Klopp ya avanzó que era probable que el conjunto inglés acabara viendo como el delantero egipcio, pero el técnico alemán reconoció que seguramente los reds se reforzarían bien si eso pasara. Una muestra que el cariño que se le tiene al jugador africano no es tanto como parece.

Por ese motivo, Salah tiene todo dispuesto para marcharse a otro equipo donde lo valoren más. Y es que el delantero procedente de la Roma no se ha acabado de sentir querido en ningún momento ni por parte del club ni de sus compañeros ni de la prensa. Otros personajes como Virgil Van Dijk o el propio Jurgen Klopp le han arrebatado bastante protagonismo pese a que posiblemente haya sido el mejor jugador del equipo en el tiempo que lleva en la entidad inglesa. 

El egipcio tiene varias novias para salir del club en cuanto se abra el mercado, pero Mohamed Salah quiere ser exigente y no se irá de cualquier manera. De hecho, ha puesto como condición sine qua non ganar más dinero que los 12 millones que percibe actualmente en el equipo de Liverpool.

Además, para el delantero africano hay varios equipos en los que no tiene intención de jugar. Salah no quiere irse a otro equipo de la Premier League por lo que el Manchester United queda totalmente descartado pese a ser el conjunto más interesado en su contratación para el próximo curso. El otro equipo perjudicado es el Atlético de Madrid, y es que para el egipcio todo lo que no sea jugar en Barça o Real Madrid en España no es una opción buena para él. Ya que quiere ganar el Balón de Oro y sabe que en el Atlético sería casi imposible.