Mohamed Salah lo tiene hecho con este equipo (y depende del Barça de Messi)
Un cambio importante.
Mohamed Salah luego de que probablemente termine ganando la histórica Premier League con el Liverpool, tendría pensado cambiar de equipo. Muchos equipos han tocado la puerta del club inglés para contratar al extremo, pero un equipo de la Serie A italiana es el que contaría con la ventaja actualmente. El movimiento del egipcio dependería de un efecto dominó del Barça de Lionel Messi.
Salah conoce al detalle el fútbol italiano a raíz de su paso por la Roma, donde comenzó a demostrar toda su capacidad goleadora y desequilibrio. Desde ese entonces, varios equipos grandes de dicho país lo seguían, pero su llegada a la Premier League alejó por completo el creciente interés.
Ahora que vuelve a estar en consideración la opción de salir para el Faraón, el Inter de Milán es el club interesado. Este movimiento tendría al Barcelona como protagonista, ya que, el conjunto interista solo haría una oferta formal por Salah, si Lautaro Martínez termina saliendo con destino al cuadro catalán.
Los italianos ingresarían cerca de los 100 millones de euros por el argentino, cantidad que les permitiría moverse por la estrella de los Reds. El precio actual del africano según lo que señala Transfermarkt es de 120 millones de euros, pero podría salir por una cantidad ligeramente mayor.
Mohamed Salah tiene reemplazo en el Liverpool
Para el Liverpool es prácticamente un hecho que no podrán mantener a su extremo derecho por mucho tiempo más. Por tal razón, Jürgen Klopp siempre un paso delante de la competencia, viene tanteando al atacante alemán del Leipzig, Timo Werner. Es un futbolista que parece haber nacido para el equipo de Klopp, ya que tiene dinámica, potencia, versatilidad y sacrificio en el retroceso.
El mercado de verano para Salah de manera indirecta dependerá del Barça de Messi y lo que pueda llegar a ocurrir con Lautaro Martínez. ¿Sería el equipo de Antonio Conte la mejor opción para el de Nagrig?