Modric aprueba su fichaje: el City se lanza a por él: 35 millones

Los de Pep Guardiola tienen un nuevo objetivo para este mercado de fichajes y el croata es su principal candidato

Josko Gvardiol es la nueva perla del RB. Leipzig. el conjunto alemán no para sacar nuevos futbolistas al mundo del fútbol, todos los veranos son varios los jugadores que abandonan el club germano para fichar por equipos más grandes como Upamecano, Sabitzer o incluso el entrenador Nagelsmann el curso pasado, y este año sufrirán la misma suerte. Christopher Nkunku se encuentra en todas las quinielas para abandonar el Red Bull Arena, y ahora, otro de sus futbolistas podría abandonar también la Bundelisga para poner rumbo a la Premier League.

Josko Gvardiol se ha convertido en el principal objetivo del Manchester City para reforzar su defensa si finalmente Nathan Aké acaba saliendo este verano, según el Daily Mail. El central neerlandés interesa al Chelsea, y estaría dispuesto a ofrecer por el central de 27 años hasta 53 millones de euros, como ya informamos en Don Balón.

Si Nathan Aké acaba vistiendo la camiseta del Chelsea, los de Guardiola necesitarán un central y se lanzarían a por el defensa croata del RB. Leipzig, compañero de Luka Modric en la selección, cuyo valor de mercado es de 35 millones de euros, según transfermarkt. No sería el primer jugar que los de Thomas Tuchel le quitan en este mercado al Manchester City.

Raheem Sterling está a punto de convertirse en nuevo jugador blue hasta 2027 a cambio de 59 millones de euros. El futbolista inglés se ha quedado sin espacio en el ataque de Pep Guardiola y teme que su escasa participación estos meses pueda afectarle en su papel en la selección inglesa de cara al Mundial de Catar 2022. Ni con la salida de Gabriel Jesús al Arsenal el ex del Liverpool tiene asegurada una plaza en el 11 de Pep Guardiola, ya que, con toda probabilidad el tridente citizen estará formado por Foden, Haaland y Mahrez.

Con estos dos fichajes, ahora el Chelsea debería centrarse en la búsqueda de un delantero centro, ya que, Lukaku se ha ido cedido al Inter de Milán, y también en la incorporación de dos nuevos lateral, puesto que, tanto César Azpilicueta como Marcos Alonso podrían salir este verano rumbo al Camp Nou. No está viviendo un buen momento el conjunto de Thomas Tuchel, pero aún queda mucho para que acabe la ventana de traspasos y Todd Boehly trayendo a Stamford Bridge todos los fichajes que su equipo necesita.