Mino Raiola y Paul Pogba alertan a Europa: fecha, precio y candidatos
El francés podría estar viviendo sus últimos meses en Manchester
La crítica situación que atraviesa el United podría comenzar a tener sus primeras consecuencias drásticas en el mercado invernal. El gran desembolso realizado por el club el pasado verano incorporando a jugadores de la talla de Raphael Varane, CR7 o Jadon Sancho -y lo que ello conlleva económicamente- ha provocado que la situación financiera, al igual que en el plano deportivo, no atraviese la mejor de sus épocas.
Y es a raíz de ello por lo que Daily Star ha transmitido en las últimas horas la idea que podría poner en marcha la directiva para poner fin a esos problemas económicos que está sufriendo la entidad: aceptar que el futuro de Paul Pogba dista de Old Trafford y aprovechar la idea del propio jugador de salir para adelantar su adiós a enero, una idea que a fecha de hoy ya parece irrevocable dada la inestabilidad del proyecto inglés y ese supuesto deseo del jugador de dejar atrás la Premier League tras cinco años defendiendo la elástica rojilla.
Es cierto que Pogba está siendo uno de los jugadores más en forma del United en estos primeros meses de la temporada, pero la situación parece avocada a tomar esta decisión que Mino Raiola y el propio talento galo de 28 años llevan varias semanas encarrilando para el próximo verano. Eso sí, Pogba ha caído lesionado recientemente y los últimos diagnósticos han afirmado que el futbolista estará apartado de los terrenos de juego las próximas 10 semanas por una lesión muscular, percance que podría suponer una traba para darle salida por el precio esperado, 40 millones.
En este sentido, son tres los clubes que, alertados en las últimas horas por este cambio de perspectiva del United con Pogba y Raiola, podrían empezar a mover hilos para alcanzar esa cifra y certificar la compra del jugador en enero: Real Madrid, Juventus y PSG. Ellos son los principales candidatos para hacerse con los servicios del francés y los que clubes que podrían aprovechar esta oportunidad que han dejado abierta los Red Devils por esa necesidad de equilibrar el gasto realizado el último verano: galáctico en el escaparate antes de tiempo.