Mino Raiola traiciona a Neymar por Klopp: Mánchester amanece indignada
El agente abre una nueva vía en la Premier League por su crack que enfurece al United
El Manchester United y Mino Raiola están de acuerdo en que el futuro de Paul Pogba, al menos a largo plazo, no pasa por Old Trafford. De hecho, se estaba planteando la posibilidad de que el francés aterrizara en París, fruto del interés del Paris Saint-Germain de Neymar Júnior en hacerse con sus servicios. Sin embargo, hay recelos en estos momentos en la capital de Francia con el futbolista galo y el agente italiano ha abierto una nueva vía en el actual mercado que indigna a Mánchester.
Ese nuevo camino tiene nombre y apellidos y una casa eminente. Sí, evidentemente estamos hablando de Jürgen Klopp, el Liverpool y su residencia en Anfield. Para Raiola, Pogba, debido a que termina contrato con el Manchester United la temporada próxima, está más barato que nunca. Es más, se cree que por unos 50 kilos podría salir del Teatro de los sueños, y toda vez que el Liverpool busca reforzar su medular y al futbolista le encantaría estar a las órdenes de Klopp, el representante ha abierto esta vía.
Pero vayamos más allá. Le10Sport asegura que este acercamiento se ha producido y que el Liverpool, que también sigue a los compatriotas de Pogboom, Eduardo Camavinga, del Rennes, y Houssem Aouar, del Olympique de Lyon, se habría echado atrás por el precio del jugador. Unido a ello, para Klopp levantar esta polvareda quizá no favorezca a su equipo en estos momentos en el entorno Premier League, por lo que por ahora los reds no sondearán esta posibilidad, pero puede que sí en el futuro próximo.
Porque el medio de comunicación francés señala que el cuadro de Anfield podría estar interesado en el jugador internacional con Didier Deschamps (Francia) si este llega gratis a la ciudad del norte de Inglaterra cuando finalice contrato con los red devils o por un precio muy reducido en enero, en el mercado de invierno. Así las cosas, parece que la hostilidad de los seguidores del PSG hacia Pogba han detenido la operación y Raiola busca nuevos destinos, por lo que Neymar Júnior y Sergio Ramos tendrán que esperar por confirmar la guinda del jugoso pastel que están configurando en el Parque de los Príncipes, donde parece que también estará una temporada más Kylian Mbappé. Por último, ni que decir tiene que una salida de Pogba a un rival directo del United como es el Liverpool, sería un golpe moral inaceptable para los hinchas de los diablos rojos. El mero coqueteo ya mosquea a los diablos rojos.