Mino Raiola incendia la Premier y CR7 saca tajada: Florentino, atónito

El agente italiano ha descolocado a todos

Era un secreto a voces que la situación de Paul Pogba en Manchester solo podría finiquitarse con su salida de Old Trafford, pero lo que no lo era tanto era que podría darse ¡en enero!

Aunque suene contraproducente atendiendo a las declaraciones de Mino Raiola en las que afirmó que “las estrellas se mueven en verano”, tanto el deseo del club como el del propio jugador es separar sus caminos lo antes posible y la eliminación de la Champions League podría precipitar su salida.

Pogba se quiere ir, eso es un hecho, aunque no tiene tan claro cuál será su próximo destino. A pesar de que diversos medios italianos han afirmado en sumas ocasiones que la Juventus lo tenía medio hecho con el centrocampista francés, a día de hoy no existe ningún tipo de vinculación del jugador con la Vecchia Signora. No obstante, quedó de manifiesto en su anterior etapa como futbolista bianconero que allí Pogba sí que pudo encontrar una versión que hace tiempo que no muestra en territorio británico, por no decir que nunca la ha podido retomar desde que abandonara Turín en el año 2016.

Es por eso que, según ha afirmado The Sun, el Manchester United estaría dispuesto a ponerle en el escaparate en el próximo mes de enero para poder desvincularse del jugador de la forma más apremiante posible y poder realizar una incorporación que sí que sea del agrado de Solskjaer. No obstante, la crisis que ha provocado la COVID ha dejado a muchos equipos sin blanca para realizar desembolsos como el que conllevaría el fichaje del francés, ya que aparte de los 60 kilos que piden los red devils, el jugador percibe una cantidad salarial cercana a los 15 millones por temporada.

Sin duda alguna y atendiendo a la situación actual del mercado de fichajes, su traspaso supondría una apuesta muy arriesgada si tenemos en cuenta que no viene atravesando unos últimos ciclos brillantes en el plano futbolístico y que su llegada podría dinamitar las opciones de reforzarse con otros jugadores.

Florentino Pérez parece haber entrado en razón y, aunque ha seguido al jugador muy de cerca durante los últimos veranos, la irrupción de Fede Valverde ha provocado que el Real Madrid desestime el fichaje de Pogba, por lo que CR7 tiene vía libre para convertirle en su nuevo socio la temporada que viene: enero podría ser clave, pero junio dictará sentencia.