“Messi, me voy”, el socio del argentino sorprende y mira a la Premier

Podría ser el bombazo de la liga español en el próximo mercado invernal

Perfectamente podría tratarse de un jugador del FC Barcelona, ya que varios de los compañeros de Leo Messi en la ciudad condal están hartos con su situación y no le pierden la cara a la posibilidad de abandonar el club en el próximo mercado invernal.

Pero no, en estás líneas no serán ellos los protagonistas. El que sí lo es, es Lucas Ocampos, actual jugador del Sevilla. El velocísimo extremo argentino, compañero de Messi en el combinado nacional, ha comenzado con muy mal pie la temporada y no descarta cambiar de aires y aventurarse en una nueva liga. Una noticia que ha sacudido al Sevilla como el huracán Katrina a los Estados Unidos hace unos años. Ocampos fue, sin duda, el jugador revelación de la competición doméstica la temporada pasada y uno de los mejores efectivos de Europa. Tras reafirmarse como futbolista de primerísimo nivel, la burbuja parece haberle estallado y en estos primeros compases de la nueva campaña su rendimiento se encuentra muy por debajo de los evidenciado unos meses atrás.

El motivo que ha despertado el interés de una posible marcha del argentino fuera de España es la atractiva oferta que tiene desde Inglaterra. El Manchester United está dispuesto a lanzarse a por el jugador si finalmente no logra cerrar la llegada de Jadon Sancho. Económica no hay color, pero veremos qué es lo que prima en los intereses del atacante.

No obstante, a pesar de que los red devils quieren mover ficha cuanto antes para no perder la oportunidad de atar a un jugador de primer nivel europeo, Ocampos se encuentra muy a gusto en Sevilla desde que llegó allí y no está dispuesto a marcharse por la puerta de atrás de buenas a primeras. El conjunto hispalense le ha dado la oportunidad de demostrar al mundo del fútbol de lo que es capaz y Julen Lopetegui ha sido el instigador del rendimiento tan extraordinario que ha ofrecido.

Es precisamente esa excelente productividad que ha cuajado en Nervión la que ha propiciado su convocatoria con la selección absoluta. Lionel Scaloni, en vistas del buen juego desarrollado la campaña pasada, le ha escogido como tridente de lujo junto a Lautaro Martínez y Leo Messi en la andadura de los argentinos para clasificarse a la Copa América del próximo año, dejando en un segundo plano a Paulo Dybala y Sergio Agüero, entre otros jugones.