Mauricio Pochettino le pide al United un deseo de Ancelotti: firma top

El técnico argentino comienza a tantear la posibilidad de aterrizar en Old Trafford para la 22/23 con una nueva petición firme

La posible llegada de Mauricio Pochettino como nuevo entrenador del Manchester United para la temporada que viene está comenzando a provocar movimiento en los red devils, con el adiós de Ralf Rangnick siendo un secreto a voces. Las peticiones del vestuario respecto al despido del germano solo han aclarado todavía más el futuro del cuadro británico, mientras el argentino se postula como el mejor colocado al buscar regresar a la Premier League y abandonar el Paris Saint-Germain. La primera petición de Pochettino sería sin lugar a dudas el fichaje de Harry Kane, aunque su remodelación no quedaría ahí, fijando su segundo gran objetivo; Youri Tielemans. El centrocampista belga del Leicester continúa rechazando renovar con los foxes, acercándose paso a paso a las redes del United.

En caso de prolongarse dicha situación hasta el próximo verano, el Leicester aceptaría la salida del centrocampista por unos 40 millones de euros, a sabiendas de que podría perderlo gratis durante el verano de 2023 al finalizar entonces su contrato. El Manchester United es en estos momentos el máximo favorito a conseguir la llegada de Tielemans, aunque el Real Madrid sigue también de cerca los pasos del mediocentro, que interesa mucho a los de Carlo Ancelotti como sucesor de Casemiro en la sala de máquinas blanca.

Con la salida de Paul Pogba ganando cada vez más enteros, el Manchester United es consciente de que necesita reforzar su centro del campo para el próximo curso, siendo Youri Tielemans una de las mejores alternativas en el mercado sin tener que desembolsar una gran cantidad económica. Tras tantear otras opciones como Declan Rice o Kalvin Phillips, desde Old Trafford se han decantado por el jugador del Leicester City, que asumiría el mando del timón del equipo.

Además, el estilo de juego del futbolista belga encajaría a las mil maravillas en el planteamiento sobre el papel de Mauricio Pochettino, siendo un futbolista que destaca principalmente con el balón. Tielemans se convertiría en la brújula del centro del campo del United gracias a su gran evolución desde que aterrizase en la Premier desde el Mónaco; asentándose como una de las grandes promesas del fútbol mundial y desatando una batalla importante entre United y Real Madrid de cara al próximo mercado estival en la que a priori partirían con ventaja los ingleses.