Marcelo Bielsa puede ser la salvación para el Real Madrid: hace esto
Haría un gran favor a Florentino Pérez
Marcelo Vieira es uno de los grandes problemas y de los asuntos pendientes que tiene el Real Madrid. Porque la intención del club es echarle, y que se vaya a otro equipo, para así poder librarse de su elevado sueldo. Florentino Pérez ya se lo ha notificado, y no es la primera vez, igual que un Carlo Ancelotti que, nada más llegar, le hizo saber que tendría un rol residual. Aún y así, el técnico italiano le dio la oportunidad de quedarse, pues no quiere echarle de malas formas.
Y es lo que ha aprovechado el internacional brasileño, que todavía tiene firmado hasta 2022, y no quiere renunciar a su ficha. Después, ya se pensaría lo de retirarse, o lo de marcharse a jugar a un destino exótico, como puede ser el Inter de Miami de David Beckham. Pero el presidente del cuadro blanco hará todo lo posible y más para persuadir al que fuera sucesor de Roberto Carlos, y conseguir que se marche. Ya están hartos de él.
Le está cerrando las puertas del primer equipo a Miguel Gutiérrez, una de las grandes perlas de La Fábrica, que podría quedarse en el Castilla, o irse cedido a otro equipo de La Liga Santander. No obstante, en el Santiago Bernabéu ahora han recibido una noticia sorpresa, que habla acerca del interés de un equipo en el ex de Fluminense. Y estaría preparando una oferta jugosa, que, como mínimo, haría que el ‘12’ volviera a plantearse seriamente todo.
Porque el Leeds United busca un lateral zurdo, y su entrenador, Marcelo Bielsa, ha pensado en su tocayo. Le promete un papel importante, obviamente no como titular indiscutible, y le podría pagar un buen sueldo, además de darle la oportunidad de conocer la Premier League. Elland Road sería un destino atractivo, y se encontraría con un proyecto ambicioso. Desde el Madrid estarían dispuestos a poner todo tipo de facilidad posible para que se concrete.
Incluso, le podrían dejar marchar a coste cero. Marcelo aún no ha tomado una decisión, y tardará en tomarla, pues ahora mismo está disfrutando de sus vacaciones.
Aún tiene tiempo.