El Manchester United cierra su primer fichaje para 2020, ¡sorpresa brutal!
Solskjaer anuncia su fichaje y desata la polémica. Nadie le quiere en Manchester
El Manchester United tuvo ayer dos buenas noticias. La primera fue el fichaje, por fin, de Bruno Fernandes. El medio centro portugués demostró que al final un jugador acaba jugando donde él quiere. Bruno quería firmar por el Manchester United y finalmente así fue. La otra buena noticia, aunque amarga, fue la victoria ayer en semifinales de copa contra el City en el Etihad. Amarga porque, aunque venció 0-1 el 1-3 de la ida dio el pase a la final al equipo de Pep Guardiola. Para acabar el día de buenas noticias Solskjaer anunció ayer un fichaje para el año que viene. Aunque a la afición no le ha hecho mucha gracia…
Y es que si hay algo que no lleva bien la afición del Manchester United es que un jugador que no quiere jugar en el club vuelva. Y más si lo hace prácticamente obligado. Es el caso de Pogba que sigue en el club, pero él no quiere. Y la afición le castiga con silbidos cada vez que juega.
Ahora hay otro jugador que el equipo red devil se ve obligado a recuperar. Y lo está vendiendo como un fichaje de campanillas. Incluso Solskjaer ya ha empezado la “venta” del jugador. Es Alexis Sánchez.
La verdad que con el chileno nos pasa algo increíble. No nos acordamos de él. Es lo peor que le puede pasar a un futbolista. Seguir en activo y pasar al olvido. Alexis juega, poco por una lesión, en el Inter de Milán. El llamado “Niño Maravilla” volvía a Italia con la intención de recuperar el buen fútbol que le llevó a firmar por el Fútbol Club Barcelona. Pero no ha pasado.
En parte por una lesión muscular, en parte porque al chileno da la sensación de que el gusanillo del fútbol le dejó de picar hacer tiempo. Ahora el Inter ha confirmado que no hará efectiva la opción de compra que tenía. El jugador debe volver al United. Además, es el jugador mejor pagado de la plantilla.
Cobra el ex del Barça 450.000 euros semanales. Una barbaridad. No puede permitirse el Manchester tener a un jugador con ese sueldo en la grada o paseándose por el campo. El entrenador noruego del equipo mancuniano sabe que tiene que reactivarle y sobre todo hacer cambiar la opinión pública de la gente. “Demostraremos que la gente está muy equivocada con Alexis, va a ser importante el año que viene”. Pero nadie le quiere en Manchester. La polémica está servida.
Primer fichaje del equipo. No es el que esperaban. Noticia amarga.