El Manchester United se adelanta al Real Madrid y Barcelona. ¡Bombazo!
El equipo inglés dispuesto a pagar una millonada para reforzarse en verano
El Manchester United no puso pasar este fin de semana del empate contra el Everton. El equipo de Carlo Ancelotti maniato durante gran parte del encuentro al conjunto red devil. Si bien es cierto el gol de los Toffees llegó tras un falló clamoroso de David de Gea. El madrileño no está cuajando un mal año, pero ese gol define lo que lleva siendo su carrera deportiva las últimas temporadas. Bruno Fernandes empató, el portugués está inmenso, y el partido no pudo llevárselo ninguno. Al United, entre otras cosas le falta tener un central top y un delantero diferencial. Trabajan en ello.
En este mercado de invierno estuvieron a punto de hacerse con los servicios de Erling Haaland. Solskjaer le conocía bien, se lleva muy bien con su padre, y fruto de esto el fichaje estuvo a punto de cerrarse. Pero sin embargo el propio jugador ha elegido otro devenir en su carrera deportiva y terminó eligiendo Dortmund. No se puede decir que le haya salido mal la jugad, lleva ya 10 goles con el equipo de la cuenca minera.
En defensa el United busca un central experimentado y capaz de aguantar la presión que supone jugar en uno de los grandes de Inglaterra. Ser jugador del United no es fácil, y menos en estos tiempos donde las cosas no salen como deberían. Se lo pueden decir a David de Gea.
Por eso el United se ha fijado en el que era uno de los objetivos de Barça y Madrid durante los últimos dos mercados veraniegos, el central del Nápoles Kalidou Koulibaly.
El central senegalés es un referente en el equipo que entrena Genaro Gattuso. Es bueno en todo. En el corte, con balón, tácticamente. No tiene prácticamente fisuras. Además, aporta goles en ataque. El Nápoles sabe que él quiere dar un salto en su carrera y aceptarían 100 millones de euros. Precio de crack mundial.
El United no quiere escatimar en gastos en un jugador que necesitan como el comer. Si quieren volver a ser grandes y luchar por la Premier deben gastar dinero. Es el primer cambio de muchos que deben realizar.