El Manchester City viaja a Madrid con 130 millones para llevarse a una joya

Guardiola no duda sobre él

El Manchester City se ha desbocado después de que le retirarán la sanción con la que no podía jugar en Europa durante las dos próximas temporadas. Ahora mismo el equipo de Guardiola está con el dinero en la mano en busca de objetivos para reforzar la plantilla de la mejor manera posible. La posición de central es la más débil del equipo, pero no la única. El City cree que la salida de Agüero puede darse y por ello busca un 9 de futuro y el elegido es un jugador que conocen bien en España: Joao Félix.

Una apuesta de 120 millones

El portugués llegó el pasado verano al Atlético de Madrid desde el Benfica previo pago de 120 millones de euros. Fue un gasto desmedido para un club que no suele hacer esos dispendios económicos, pero que apostó por el que todos decían iba a ser uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro.

La temporada del ex del equipo lisboeta no ha sido la mejor. Ha tenido muchos altibajos y le ha costado mucho entender qué es lo que le pide el Cholo Simeone. Hemos podido ver alguna vez roces entre ellos durante los partidos, pero hay que decir que el argentino no ha dudado en darle minutos y que se ha podido ver una evolución clara en Joao Félix desde el inicio de la campaña hasta ahora.

El Manchester City quiere hacerse ahora con el jugador debido a su potencial. Cree Guardiola que encajaría mucho más en su estilo que en el estilo que le propone Simeone. Por eso han viajado hasta Madrid desde Manchester varios emisarios del club en busca de un acercamiento. Primero con el jugador y más tarde con el club colchonero.

Desde el Atlético de Madrid insisten en la total confianza con el jugador de Portugal, pero la realidad es que sí de verdad el City pretende gastar 130 millones de euros en él el club aceptaría la oferta. Necesitan dinero para un verano complicado y sería un ingreso al que no pueden decir que no.

El Manchester City viene con todo y parece que va a soltar el dinero que tenía guardado para dentro de dos años. Ojito a este cambio de guion.