El Manchester City estalla. "Vivimos una persecución"
Jugadores como Sterling levantan la voz
El Manchester City está en un momento complicado. A nivel deportivo y a nivel institucional. El club del norte de Inglaterra sufrió un varapalo brutal con la sanción de la UEFA. No podrán jugar competiciones europeas en las dos siguientes temporadas. Muchos jugadores han hablado ya con sus agentes para buscar una salida. Aunque ninguno ha levantado la voz en ese aspecto. Solo la han levantado para defender al club.
Muchos dentro del equipo creen que hay una persecución en contra del club. Guardiola ya lo dejó caer hace unos meses y parece que no le faltaba razón. Aunque a decir verdad el catalán contaba con ventaja, pues sabía que la sanción podía llegar en cualquier momento. Como así ha sido.
El de Sampedor quiso dejar claro el otro día que siempre y cuando no le echen, cosa que puede ocurrir perfectamente viendo como está la temporada, seguirá en el club el tiempo que haga falta. Guardiola se siente en deuda con el City y no piensa en abandonar el barco.
Uno de los que si pueden hacerlo es Raheem Sterling. El inglés de origen jamaicano sabe que el Real Madrid le sigue. Por eso se deja querer. Habló bien de Zidane, nunca se sabe, y del Santiago Bernabéu. Sin olvidarse, evidentemente, de hablar de su equipo y de esa eliminatoria que se jugará la semana que viene.
Habló de la importancia de ser valientes y no perder su seña de identidad ante un equipo que va a exigirles el máximo como es el Real Madrid. Además, quiso dejar otra perla que en Madrid no ha gustado mucho. Habló sobre el cree que el City no recibe premios individuales como sí lo hacen los jugadores del Madrid o Barcelona.
De Bruyne y él estuvieron cerca este año, pero no lograron el top 3. Cree que tiene que ver con esa manía persecutoria al City y con que el club no haya logrado establecerse aún en Europa como uno de los grandes. Dejando caer que les han puesto trabas para ello.
El partido contra el Madrid ya se juega y Sterling de momento ha usado las palabras. Llega tras una lesión y falta por ver como está físicamente. Es un jugador temible.