Luka Modric y Toni Kroos impactados por su final: se va con Varane y Benzema le abrirá las puertas
El mediocentro brasileño tiene los días contados en el Manchester United
El terrible inicio de temporada del Manchester United ha puesto a media plantilla de los diablos rojos en el disparadero. El despropósito deportivo vivido en Old Trafford en los últimos meses ha acabado dejando muy tocado a un Erik Ten Hag que ha cargado parte muy importante de las culpas en las grandes figuras del equipo, aquellas estrellas llamadas a ser los líderes. En especial, Casemiro y Varane, siendo ambos los que tienen más números de salir del equipo en este mismo mercado de enero.
Con el PSG en el ajo, Casemiro se acerca a Benzema
Como ya os contamos en Don Balón, el futuro de Casemiro está muy lejos de Old Trafford, donde ya no tiene la más mínima intención de seguir ofreciendo sus servicios. En este sentido, el PSG se presenta como una firme candidato a fichar al brasileño. Sin embargo, Arabia Saudí, de la mano de Karim Benzema le abre una puerta muy distinta, la de un retiro dorado al lado de uno de sus mejores compañeros en sus años en el Real Madrid.
Ante esta situación, el medio inglés, 90Min, informa que hay muchas probabilidades que Casemiro abandone el United en este mismo mercado invernal, siendo Arabia Saudí uno de los destinos favoritos del ex del Real Madrid, gracias a uno oferta económica a la cual ni el mismo PSG sería capaz de acercarse, pues en Europa es imposible competir contra los presupuesto saudíes.
Por su parte, el Manchester United estaría haciendo una operación muy importante de cara a descargar masa salarial. Casemiro es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, con un sueldo de 300.000 libras a la semana, una auténtica millonada insostenible para mantener en el equipo a un jugador con el cual Erik Ten Hag no cuenta.
Así pues, el que fuera escudero perfecto de Luka Modric y Toni Kroos en el Real Madrid de las tres Champions consecutivas, podría estar muy cerca deponer fin a su etapa en el fútbol europeo, para dar inicio a una etapa de retiro dorado en Arabia Saudí, de la mano de viejos conocidos como Neymar, Benzema o Cristiano Ronaldo.