Luis Suárez no puede más. Gerrard lo rechaza y no habrá reencuentro

El delantero uruguayo no recalará finalmente en el Aston Villa de la Premier League.

El Aston Villa ya no está interesado en Luis Suárez. Así se lo ha hecho saber Steven Gerrard, según nos cuentan desde el Reino Unido, concretamente ‘The Times’. El delantero charrúa que dejó recientemente de pertenecer al Atlético de Madrid, no se reencontrará de esta forma con el que fuera su compañero en el Liverpool y ahora entrenador de los villanos. Tampoco con el que jugara a su lado en el Barcelona, un Coutinho que sí que firmó definitivamente por el club de Birmingham a cambio de unos millones de euros al Barcelona.


Lo cierto es que mucho sonó esta opción para el uruguayo de 35 años, que finalmente tendrá que seguir deshojando la margarita protagonizando numerosos rumores veraniegos. Primero se oyó y bastante la posibilidad de que Luis Suárez se marchará a jugar a la MLS junto con David Beckham, pero según las últimas informaciones, el ‘Lucho’ parecía estar más cerca de seguir jugando en Europa. Opción que llenaría más a un delantero todavía con ganas de rendir al más alto nivel, sobre todo teniendo en cuenta que en el horizonte se vislumbra el mundial de Catar.


Ya en esta última temporada, Suárez ha sido suplente prácticamente en toda la segunda vuelta de la Liga. Algo que el charrúa asumió sin alzar la voz, llegando incluso a mascullar que no le hubiera importado quedarse en el Atleti aunque fuera partiendo desde el banquillo. Pero, la realidad es que tendrá que seguir sondeando otras opciones que seguro que aparecerán.


No hay que olvidar la extraordinaria temporada pasada de un jugador vital para la consecución del título de Liga del Atlético de Madrid con 21 goles. Un Luis que venía herido en su orgullo tras su decepcionante salida del Barcelona y que demostró seguir estando vigente para un gran club como es el colchonero. Algo por lo que la afición del Manzanares siempre le estará agradecido, como bien le recordó en su último partido con la camiseta rojiblanca frente al Sevilla.


Esta temporada llegó a conseguir dobles dígitos en cuanto a anotación (11 goles), pese a, como decíamos, el poco protagonismo del que estaba gozando en el equipo.