Luis Enrique y Lampard lo obligan a buscar equipo: Todd Boehly sentencia al relevo de Iker Casillas
Los dos entrenadores perdieron la confianza en el portero y su futuro en el Chelsea corre peligro
Kepa Arrizabalaga está viviendo una temporada de redención en el Chelsea. El portero español volvió a ganarse la confianza y el cariño de su afición después de dar un golpe encima de la mesa y arrebatar la titularidad en la portería blue a Édouard Mendy. Sin embargo, con la salida de Graham Potter y el regreso de Frank Lampard, todo apunta a que el futuro del español está lejos de la portería del Chelsea.
Kepa nunca contó con la confianza de Lampard, que desde su llegada comenzó a apostar por un Mendy que respondió a las mil maravillas desde el primer momento. Sin embargo, ahora las cosas son muy distintas y el español está lleno de confianza en sí mismo, siendo hoy en día uno de los mejores jugadores del cuadro blue.
Por otro lado, la llegada de Lampard no debería ser la mayor de las preocupaciones de Kepa, pues el técnico inglés solamente estará al cargo hasta final de temporada, de modo que en la próxima campaña será todo nuevo con el entrenador que llegue. Sin embargo, en caso de confirmarse las noticias que sitúan a Luis Enrique como futuro entrenador del Chelsea, Kepa tiene todas las de perder. El asturiano fue el primero en perder la confianza en él cuando era seleccionador de España, un primer síntoma de que la confianza en el arquero vasco no será la máxima.
Édouard Mendy, por su parte, no estaba nada contento con su situación bajo las órdenes de Potter y su salida en verano parecía inminente. Tanto es así, que como ya contamos en Don Balón, había muchas posibilidades que abandonara la disciplina blue para fichar por el Bayern de Thomas Tuchel, entrenador con el que se convirtió en el mejor portero del mundo en 2021. Ahora, el senegalés está ante la oportunidad de su vida para hacerse de nuevo con la portería del Chelsea.
Así pues, malas noticias para Kepa que ha visto como en el mejor momento desde que llegara a Stamford Bridge, su titularidad está en peligro por culpa de un cambio de entrenador que poco tiene que ver con él.