Luis Enrique se une a Guardiola en la guerra con Arteta: la razón; el 9 que mejora a Erling Haaland

El conjunto ‘gunner’ también ha definido al sueco como su objetivo en el mercado

Uno de los más grandes nombres de cara a este próximo mercado de invierno, apunta a ser el de Viktor Gyökeres. El delantero sueco ha enamorado a media Europa gracias a una capacidad inigualable para sumar goles, partido tras partido. En este sentido, el goleador sueco ha llegado al punto de estar en el punto de mira de gigantes como PSG o Arsenal, los cuales están decididos a ir a por todas a por el goleador del Sporting de Portugal.

Y es que, pocas veces aparecen fenómenos goleadores como Gyökeres, un delantero que, la pasada temporada se hinchó a goles, marcando un total de 43 goles. Una cifra que va camino de batir en la presente campaña, en la cual ya suma un total de 11 goles, más de los que ha sumado Erling Haaland. Es ante estas cifras, que Mikel Arteta ha dado luz verde a ir con todo a por el goleador nacido en Estocolmo, por el cual, el Arsenal va a echar el resto, según la información ofrecida por el periodista Nicolo Schira. 

Un nuevo enemigo para Arteta

Si no fuera poco con la guerra que se acaba de abrir con Pep Guardiola, Mikel Arteta ha decidido ir a por otra batalla, en este caso contra Luis Enrique, por hacerse con el fichaje de un Viktor Gyökeres, que, como ya os informamos unas semanas atrás, en Don Balón, se ha convertido en un importante deseo del PSG, de cara a suplir la ausencia de un gran goleador en el conjunto parisino.

Ante esta guerra latente, el gran beneficiado no será otro que el Sporting de Portugal, que si ya puso un precio de 100M o más, con la entrada de dos clubes que no tienen problemas económicos como Arsenal y PSG, el traspaso pueda alcanzar cifras realmente importantes.

Así pues, en el Emirates ya tienen definido el que debe ser su refuerzo definitivo para el asalto a la Premier League, un Viktor Gyökeres que mejora a Erling Haaland y que pondrá en pie de guerra al PSG, que tampoco está por la labor de dejar escapar al sueco.