Lopetegui y ten Hag ganan; la doble bomba está activada: Wan-Bissaka y Mazaroui OK
Se sacude el mercado de la Premier League
West Ham no se de detiene y arrasa como topadora en el mercado.
Tras la bomba y el robo de guante blanco a la Juventus para incorporar a Todibo, los hammers tienen un preacuerdo con el lateral derecho del Manchester United, Aaron Wan-Bissaka. Así lo adelantó el periodista Fabrizio Romano, quién detalló que se pactaron los términos personales y el defensa de 26 años podría firmar contrato hasta 2029.
Sin embargo, todavía falta el acuerdo monetario entre ambos clubes. West Ham presentó una primera oferta de 13 millones de euros, pero los diablos rojos solo aceptarán una oferta que iguale o supere los 20 kilos.
Los Hammers también tuvieron a Kieran Trippier en la mira a principios de semana, ya que Vladimir Coufal es ahora el único especialista en esa posición.
Si las negociaciones avanzan tan rápido como parecen, Wan-Bissaka podría estar en el once inicial del West Ham para su debut en la Premier League contra el Aston Villa el 17 de agosto.
La otra operación es en Old Trafford
La movida también permitiría al Manchester United fichar a Noussair Mazraoui del Bayern Múnich.
Los aficionados del United podrían ver a Mazraoui, quien trabajó previamente con Erik ten Hag en el Ajax, como una mejora sobre Wan-Bissaka. Esto se debe a las actuaciones inconsistentes, el limitado impacto ofensivo y los problemas de lesiones del lateral en las últimas temporadas.
Al vender a Mason Greenwood, Donny van de Beek, Willy Kambwala y Álvaro Fernández este verano, el United ha recaudado algo más de $60 millones en transferencias, incluyendo extras. Por su parte, los fichajes de Joshua Zirkzee y Leny Yoro suman alrededor de 110 millones, también con extras incluidos.