Locura total del United: 100M por el relevo de CR7 que gusta a Ten Hag
El conjunto ‘red devil’ quiere al jugador del Nápoles para reforzar su delantera
A pesar de que el Manchester United de Erik ten Hag está intratable tras la salida de Cristiano Ronaldo de Old Trafford, sin haber perdido ni un solo partido desde entonces, lo cierto es que la marcha del astro portugués dejó un hueco en la línea ofensiva del equipo. Y si bien los red devils incorporaron a Weghorst como parche a corto plazo, lo cierto es que la operación se cerró mediante una cesión hasta final de temporada, por lo que el conjunto inglés volverá a tener el mismo problema de falta de efectivos en ataque una vez finalice la temporada.
Es por ello por lo que, con los ojos puestos en el próximo mercado de fichajes veraniego, el Manchester United habría puesto su punto de mira en el actual delantero del Nápoles, Victor Osimhen, según informaron varios medios ingleses, en un fichaje que, por otro lado, no será nada fácil de acometer para los de Old Trafford, ya que, tal y como explicó Sky Sports, el cuadro partenopeo pediría 100 millones de euros por el nigeriano que, como comentamos, es el elegido de Erik ten Hag para sustituir a Cristiano Ronaldo a largo plazo, una vez finalice la cesión de Weghorst.
Sea como sea, igual de evidente resulta que la cifra de 100 kilos podría ser un tanto desorbitada. Sin embargo, teniendo en cuenta el estado actual en el que se encuentra el mercado de fichajes, así como que Osimhen, con 13 goles en 15 partidos de liga, es un goleador contrastado (y el gol, al fin y al cabo, se paga muy caro) el Nápoles podría tener una clara postura de fuerza en la que se podría enrocar.
En cualquier caso, dejando cifras al margen, la incorporación de Victor Osimhen sería un acierto absoluto para el Manchester United, ya que el nigeriano es un perfil de futbolista que encajaría a las mil maravillas en la Premier League. En este sentido, el africano destaca por ser un delantero muy veloz, que sabe aprovechar a la perfección los espacios a las espaldas de los defensas y que siempre tiene el gol entre ceja y ceja. Unas cualidades que, como comentamos, se adaptarían con facilidad en Inglaterra, liga a la que podría dar el salto de la mano del Manchester United, siempre y cuando, eso sí, los red devils decidan pagar los 100 millones de euros que pide el Nápoles por él.