La locura de plantilla que va a cerrar el Manchester United enloquece UK

Roba jugadores a todos: Atlético, Real Madrid, Barcelona...

El Manchester United quiere ser grande. Otra vez. El equipo del norte de Inglaterra sabe que las circunstancias les han hecho perder mucho del camino recorrido durante años y que necesitan trabajar mucho para recuperar el tiempo perdido. En Inglaterra cada vez son más los equipos que tienen un inversor fuerte y la competencia para los fichajes es cada vez más complicada. Mucho dinero y muy repartido. Antes no tenía casi rival y ahora ve como quizás está por debajo de algunos de ellos.

Hay que recordar que el equipo pertenece a la familia Glazer. Los americanos llegaron hace casi 10 años y nunca han tenido buen feeling con la grada de Old Trafford. Además, desde su llegada el equipo comenzó a bajar su rendimiento deportivo. La salida de Alex Ferguson del banquillo hizo mucho daño al equipo y no terminan de recuperarse.

Ahora parece que han tocado el límite de la paciencia y quieren realizar un proyecto ganador. La apuesta por su entrenador, Solskjaer, sigue siendo total. Y por ello van a intentar darle un equipo que sea capaz de competir con todo. Para ello van a hacer fichajes de relumbrón. Quiere robar jugadores a los clubes más potentes de Europa.

Del Atlético planea llevarse a Saúl. El centrocampista internacional por España lleva un tiempo siendo objetivo primordial para el club. Gusta que puede ocupar varias posiciones en el ataque y que es un jugador con gran capacidad física para adaptarse a la Premier.

Su fichaje estrella será Jadon Sancho. El internacional inglés dejará tirado así al Real Madrid que le pretende. Quiere volver a Manchester y dejar Alemania. Y ser la estrella del equipo Red Devil le seduce.

Su último objetivo sería Erling Haaland. Es el 9 que Bartomeu quería por Luis Suárez el próximo verano, pero el padre del jugador ya ha estado en las instalaciones del United para conocer su proyecto y para hablar con Solskjaer. Muchos lo dan como un fichaje hecho.

Con estas tres joyas el Manchester United quiere volver a estar preparado para luchar por todo. Asusta su proyecto y en Reino Unido enloquecen al ver la plantilla que planea el equipo del norte de Inglaterra. Han vuelto para quedarse. Ha llegado su hora de iniciar la reconquista.