¡Se lo roban a Mourinho! El objetivo del Barça en el Tottenham
Leo Messi da el OK
El Barça le ha echado el lazo a un jugador del Tottenham que no se siente muy a gusto bajo las órdenes de José Mourinho. Porque, como siempre, el fuerte carácter del entrenador portugués no ha calado del todo en un vestuario donde ya tiene a algunos detractores. Eso, sumado a la crisis de resultados que hay, y que provocará que no estén en la próxima edición de la Champions League, empuja a varios cracks a irse.
Uno de ellos, por ejemplo, es Tanguy Ndombélé, fichaje estrella de los ‘spurs’ el pasado verano. Por él pagaron 60 millones de euros, y esperaban que se asentara en el centro del campo, siendo el motor del equipo. Venía de realizar grandes temporadas en el Olympique de Lyon, lo que también le había valido para ser un fijo en las convocatorias de Didier Deschamps para la selección de Francia.
Pero las cosas no le han ido como se esperaban al internacional galo. Para empezar, las lesiones se han cebado con él, y le han impedido tener continuidad. Y, cuando ha estado sobre el césped, tampoco ha sabido convencer, mostrándose muy perdido. Obviamente, tampoco ha ayudado en absoluto el pobre rendimiento de sus compañeros.
Y la destitución de su gran valedor, Mauricio Pochettino, ya no le hizo ni pizca de gracia en su momento. Y mucho menos, el nombramiento de ‘The Special One’, que le ha relegado a la suplencia, y que no ha dudado en criticarle públicamente. No se siente feliz en Londres, donde cree que han incumplido varias promesas, y el Barça ya le ha echado el ojo.
Valoran su fuerza física, su buena visión de juego, su desplazamiento de balón y su polivalencia, pudiendo jugar como interior o como pivote defensivo. Y se plantean muy seriamente hacer una oferta por él en verano.
No le quiten el ojo.