¡Lo matan! Durísimas críticas a Mourinho ¡Fuera de Londres!
No le aguantan más y piden la vuelta de Pochettino
El Tottenham lleva inmerso en una crisis profunda tremenda desde que llegara a la final de la Liga de Campeones, que perdió ante el Liverpool de Jürgen Klopp. Desde entonces no levanta cabeza, y no ayudan las lesiones de sus dos principales jugadores, Harry Kane y Heo Min Son. El problema para los spurs es que, mal o bien, habían conseguido sobrellevar la competición, estando presentes en los puestos de Liga de Campeones en la Premier League y continuando adelante en la Liga de Campeones, pero con Mourinho la cosa va de mal en peor y en Londres están hartos ¡de su victimismo!
Por otro lado Daniel Levy, mandamás en el club, ya sabía lo que fichaba con The Special One, un entrenador que en su trayectoria va claramente de más a menos y que se ha pasado los últimos años quejándose más de los factores externos que condicionan el rendimiento de sus equipos, los últimos el Manchester United y el propio Tottenham, que en preocupándose de mejorar sus resultados.
Pues bien, estos, malísimos, le están acosando ya con mucha intensidad en la capital de Inglaterra, porque pese a que este año los puestos de Champions League en la Premier League están más baratos que nunca debido a la sanción al Manchester City, el Tottenham sin embargo está fuera de ellos y ha cedido en virtud de un segunda espada en este sentido, el Wolverhampton. Pero es que además está al borde del KO en la máxima competición continental –debe remontar el 0-1 ante el Leipzig, y ha caído frente al Norwich en la FA Cup.
Y eso para voces de privilegio en el club como Jamie O'Hara y Alan Brazil es inaceptable. Así, mientras el ex jugador decía en Talksport que está harto “y cansado de excusas”, para continuar sancionando a Mou, argumentando que “ya no hay excusas para Mourinho. Fue fichado para ganar trofeos y la eliminación de la FA Cup pone en perspectiva hacia dónde vamos”. Por su parte Brazil fue más allá y pidió la vuelta de Pochettino. Corren malos tiempos para Mou en Inglaterra, donde cuenta sus últimos proyectos por fracasos.