Llegada inminente de un jugador del Madrid al Chelsea

El traspaso se podría cerrar en los próximos días

El mediocentro del Real Madrid Mateo Kovacic podría cerrar su fichaje por el Chelsea FC durante los próximos días. Las negociaciones están muy avanzadas y solo faltaría resolver algunos flecos para que se pudiera concretar la operación.

Mateo ya ha probado fortuna con el conjunto británico durante el pasado curso, y la experiencia ha sido tan satisfactoria para ambas partes que la entidad inglesa ya negocia con Florentino Pérez la contratación del mediocentro croata.

Dada la situación que esta atravesando el club londinense, recordemos que una sanción de la FIFA le impide fichar, ejercer la opción de compra de Kovacic es uno de los pocos recursos de los que dispone el Chelsea por lo que resulta una opción muy atractiva y de las pocas que pueden llevar a cabo.

Si la operación llegase a buen puerto, el Real Madrid vería como no solo se reforzaría económicamente después de las fuertes inversiones que está realizando en este periodo estival, sino que la marcha del croata dejaría una plaza libre en una plantilla que a día de hoy se encuentra sobrecargada.

 Según el diario Marca, el conjunto británico que a día de hoy se encuentra sin entrenador, pero para el que suena Frank Lampard, pagará cerca de 45 millones de euros por el futbolista. En estos momentos se estarían acabando de cerrar los últimos flecos de la operación y no parece que nada vaya a deshacer el acuerdo.

Como el mediocentro ya ha estado cedido en el club británico está temporada, en Stanford Bridge podrían aprovechar la licencia que caduca al empezar el mes de julio y no sería considerado como una nueva inscripción.

Por ese motivo se estima que Kovacic será jugador del Chelsea antes de la semana que viene, o de lo contrario el Madrid tendrá que buscarle otra salida ya que, por lo visto, en Concha espina no cuentan con el jugador.