Llamado a ser el nuevo CR7 con Rashford, estrella con Bordalás y Ten Hag tiene el OK para su regreso

El joven talento inglés comienza a ver como el United le abre las puertas de su casa

El fútbol puede dar muchas vueltas. Cuando parecía que la carrera de Mason Greenwood había tomado una cuesta abajo definitiva por culpa de sus problemas extradeportivos, el fútbol y Bordalás decidieron darle una segunda oportunidad al que fuera uno de los mayores talentos de su generación en Inglaterra. El canterano del Manchester United llegó a ser considerado, junto a Marcus Rashford el nuevo Cristiano Ronaldo de los diablos rojos, una vitola, que ahora, tras su recuperación con el Getafe, podría recuperar.

En Old Trafford se abren a su joven promesa

Después de pasar dos años apartado del césped, el United ya comienza a abrir las puertas de su club a un Greenwood que a cada día que pasa se asemeja más a aquella promesa que apuntaba a ser el futuro líder de los mancunianos. Y es que según cuenta Fabrizio Romano, Ratcliffe ya sondea la posibilidad de recuperar a Greenwood, una posibilidad que se concretará en abril, cuando la temporada ya se perfile hacia su final.

En lo que va de campaña, la joven estrella del Getafe ha sido capaz de sumar un total de 4 goles y 3 asistencias, unas cifras más que interesantes para un jugador de un equipo como el Getafe y que llevaba dos años sin jugar a fútbol por problemas extradeportivos.

Recuperar el cariño de los suyos, el reto principal

Tras lo sucedido en 2021, el problema de Greenwood no está en sus botas, pues el talento, ha quedado claro que no lo perderá nunca, sino que lo estará fuera del campo. Y es que las acusaciones por presuntos maltratos hacia su pareja, dejaron muy mermada su imagen, tanto para la afición del United, que quedó muy decepcionado con su jugador, como por parte del resto de los aficionados al fútbol. Ahora, absuelto de los cargos que se le imputaban, será esencial que recupere el beneplácito y respeto que perdió ante todo el mundo del fútbol, algo que resultará especialmente complicado.

Así pues, mientras que Greenwood sigue trabajando en la recuperación de su mejor versión en el Getafe de Bordalás, en Old Trafford ya se plantean la posibilidad de recuperar a su canterano para que forme parte de la plantilla de Erik Ten Hag.