Llama a José Mourinho: la pieza del Barça que traiciona a Leo Messi

Ofrece sus servicios al Tottenham

Philippe Coutinho sigue teniendo oportunidades en el Barça, pero no sabe aprovecharlas, a pesar de que comenzó con buen pie. Se ha ido deshinchando poco a poco, y cada vez pasa más inadvertido, y no aporta absolutamente nada al juego del equipo. Ronald Koeman es su gran valedor, pero lo cierto es que también está un poco decepcionado, y, encima, puede ser destituido en breves, si los resultados no mejoran, y las sensaciones tampoco.

En enero hay elecciones, y la figura del holandés está realmente discutida y criticada a partes iguales. Ninguno de los candidatos a la presidencia cuenta con él para su proyecto, y tampoco con el ex jugador de Vasco da Gama, Inter de Milán, Real Club Deportivo Espanyol, Liverpool y Bayern de Múnich. Todos creen que lo mejor es hacer caja con su salida, y ponerle a la venta, y tratar de sacar una cantidad importante de dinero con su marcha.

Obviamente, recuperar los 160 millones de euros que pagaron en su día no es que sea complicado, es que es completamente imposible. Se ha devaluado, y la crisis del coronavirus tampoco ayuda lo más mínimo, en absoluto. Por lo tanto, se conformarían y se darían más que por satisfechos con la mitad. Y ese es el precio que le han puesto, y por el que le dejarían salir. Así se lo han hecho saber a sus pretendientes, entre los que destaca uno.

Porque el internacional brasileño estaría encantado de regresar a la Premier League, donde vivió sus mejores años, y pasó sus mejores temporadas. En Anfield era todo un ídolo, y todavía guardan un buen recuerdo de él, pero no tienen interés en recuperarle. Y Coutinho se ha puesto en contacto con el Tottenham Hotspur, al que dirige José Mourinho, y que no vería con malos ojos en absoluto en su llegada. Incluso, en enero.

Se encuentran compitiendo por el título de liga, y cualquier refuerzo sería bienvenido. Allí, podría ocupar la baja de Dele Alli, que no entra en los planes de ‘The Special One’, y que también apunta a irse más pronto que tarde.

Al caso.