En Liverpool se temen lo peor: Florentino ya le habría convencido

Este ha sido el gesto que ha desatado los peores presagios en los reds

En las islas británicas hay un personaje al que temen por encima de todos. Desde aquel never, never, never, de Florentino Pérez en una rueda de prensa acontecida durante la primavera de 2003 en la que el máximo dirigente negó hasta tres veces que David Beckham tuviese alguna remota opción de terminar en el conjunto blanco. Desde ese instante, en Reino Unido tienen una imagen de Florentino Pérez bastante particular. 

Es por eso por lo que cuando un jugador comienza a sonar para el conjunto madridista, salta la voz de alarma porque saben, de primera mano, que su presidente es capaz de mover el cielo y la tierra para satisfacer sus necesidades. Y esto ha ocurrido con el interés que parece tener Florentino en el jugador del Liverpool Sadio Mané. El senegalés, de veintiocho años, vive su cuarta temporada en Anfield y aunque tiene contrato hasta 2023, no vería con malos ojos cambiar de aires para probar una nueva liga y otro equipo de los llamados históricos como es el Real Madrid.

La directiva del Liverpool, ante estas noticias, pidió a Sadio un gesto para con su afición que desmintiese toda esta información y tranquilizase a la hinchada red, pero lo que han encontrado ha sido la callada por respuesta. Nada, absolutamente nada. Y muchas veces el no decir nada ya es decir mucho. Hay algo que tranquiliza a los dueños del club y es el precio que el Real Madrid tendría que pagar para hacerse con los servicios del león de la Teranga: cien millones de euros.

En el club inglés saben que esa cifra el Madrid tan solo la desembolsará por un único jugador, y ese es Kylian Mbappé. Por ello, y aunque el jugador se deje querer, en Liverpool creen que hay Mané para rato, aunque siendo Florentino quien mueve los hilos nunca está uno tranquilo...