¡Lío con Davinson Sánchez! Pelea brutal (y el Barça está atento)

Quiere irse del Tottenham Hotspur

Davinson Sánchez piensa muy seriamente en la posibilidad de abandonar el Tottenham Hotspur a final de temporada desde hace tiempo. No está teniendo los minutos que esperaba y que le prometieron, pues el verano pasado ya estuvo cerca de irse, y sonó para varios clubes. Sin embargo, le aseguraron que sería titular indiscutible, y que recuperaría el protagonismo que tuvo en su primer año en Londres. Pero a la vista está que no está siendo así.

A sus 24 años, sus minutos se reducen a la Europa League, pues en la Premier League no ha jugado ni la mitad de los minutos. Parece lógico, pues, que esté muy enfadado con José Mourinho, que le prometió cosas que no se están cumpliendo en absoluto. Este mercado invernal ya ha intentado marcharse, pero no ha habido ningún interesado. Todas las llamadas que ha recibido su agente han sido para junio. Y, entre los interesados, está el Barça.

No obstante, el ex de Atlético Nacional y de Ajax de Ámsterdam por el momento no quiere tomar una decisión. No tiene prisas, y ya lo resolverá dentro de medio año, valorando mejor sus posibilidades, pues no quiere equivocarse, como hizo en su momento firmando por los ‘spurs’, pese a tener otras propuestas igual o más seductoras. Lo que sí está claro es que dirá adiós al equipo entrenado por ‘The Special One’, con el que se encaró en el último choque.

Fue titular ante el Brighton & Hove Albion, en el que el Tottenham perdió los tres puntos. Pero fue sustituido al descanso, lo que, como es lógico, no hizo ni pizca de gracia a Davinson, que lo hizo saber al momento. Desde el Camp Nou no pierden detalle de lo que ocurra con el cafetero, al que preguntaron en su momento su disponibilidad, y que estuvieron a punto de firmar, para el filial, antes de que se marchara a la Eredivise.

Ahora, un lustro más tarde, puede tener la oportunidad de llegar a La Liga Santander. El precio rondaría los 40 millones de euros, justo lo que costó en su día.

Habrá que ver.