Leo Messi deja a Guardiola sin el fichaje ¡del nuevo Messi!
El Manchester City tendrá que hacer un sacrificio
La posible llegada de Leo Messi al Manchester City de Pep Guardiola tiene a toda Inglaterra en vilo y también a la afición del Barça que espera que su máxima estrella acabe quedándose. En el equipo inglés Txiki Begiristain no para de trabajar estos días con abogados y con la tesorería del club para preparar una oferta que no pueda rechazar el crack azulgrana y pueda ser asumible para el City sin caer en problemas con el Fair Play Financiero.
De hecho, la llegada del astro argentino podría dejar sin margen al equipo de Pep Guardiola para asumir varios movimientos que tenía en mente como el de Dayot Upamecano o Thiago Alcántara, pero sobre el de un jugador al que precisamente comparan con Leo Messi: la joven promesa argentino Thiago Almada, quien está destinado a ser el heredero del '10' en la selección albiceleste cuando el azulgrana cuelgue las botas.
Thiago Almada, que podía llegar este verano por 20 millones de euros al Manchester City, parece que tendrá que esperar a ver qué sucede con su compatriota. Y es que si Messi acaba firmando su futuro no estará, al menos en el corto plazo, en el conjunto citizen.
No le faltan novias
A Thiago Almada no le faltarán propuestas para dejar Velez Sarfield este verano. Y es que a sus 19 años ya se ha convertido en un jugador fijo y que tiene muy cerca su debut con la selección absoluta. Por ello muchos equipos han preguntado por él.
El Valencia en la liga española es uno de los principales candidatos a hacerse con su fichaje, aunque deberá competir con equipos de altísimo nivel como el Inter de Milán, el Borussia Dortmund, el Manchester United o el Tottenham.
No obstante, todos están a la expectativa de lo que vaya a ocurrir con Leo Messi, que será quien marque el destino de Thiago Almada, ya que su primera opción es sin lugar a dudas ir al Manchester City y ya habría tenido incluso varias charlas con Pep Guardiola, quien había sido el que había pedido personalmente su fichaje. Sin emabrgo, con Messi no cabe en el City.