El Leipzig confirma lo que el Liverpool no se ha atrevido a comunicar…
Ojo a la respuesta del club alemán a los de Anfield porque ha dejado alucinado a todo Twitter
De locos. Lo que ha ocurrido hace apenas unas horas ha dejado sin palabras a todos los fans del fútbol europeo. Es cierto que en más de una ocasión los Community manager se dejan llevar y cuelgan posts que se pasan de la raya o que dan más información de la que estamos acostumbrados a ver en ellas.
En este caso ha sido el equipo alemán del Red Bull Leipzig quien ha se ha desatado y ha ido mucho más allá de lo que se espera de un club en Twitter. Todo ha comenzado cuando, tras el primer partido que el Liverpool pierde en la Premier League esta temporada, cuelga un twit anunciando la derrota ante el Watford. Hasta aquí todo normal, si no fuese porque el Leipzig comenta a este twit con un gif de su delantero estrella, Timo Werner, cogiendo el teléfono, en clara alusión al Liverpool, club que se rumorea ha estado ya negociando con el club alemán para hacerse con su ariete y hombre franquicia.
Nada más colgar este gif la red ha ardido con comentarios y todos ellos encaminados en una única dirección: el fichaje de Werner por el Liverpool es cuestión de semanas o incluso días y este comentario ha sido la aclaración y la forma más nítida de mostrarlo por parte de su actual club. Habrá que esperar a las próximas horas a ver si se hace público algo oficial al respecto.
Quien se ha sorprendido más ha sido un Eric Abidal que ha llegado a preguntar al club alemán por la posibilidad de negociar por el jugador ya que es su primera opción para reforzar la delantera culé de cara a la próxima temporada. Si finalmente Werner firma por el Liverpool a Abidal se le escaparía otro de los delanteros con más gol de nuevo tras lo ocurrido con Haaland en el pasado mercado invernal.
Claro que lo que tampoco está claro es que Abidal vaya a seguir mucho más tiempo en el equipo blaugrana...