¡Lo dejan ir! El nuevo destino de Odegaard que no gusta al madridismo
Florentino estaba convencido de que sería jugador del Madrid el año que viene pero Zidane tiene otros planes
Se recuerdan pocos inicios de una temporada como el que ha tenido en la Real Sociedad Martin Odegaard. El jugador está llevando al equipo donostiarra a ser una de las revelaciones de la Liga y desde Donosti ya sueñan con entrar en Champions de la mano del noruego.
Odegaard ha demostrado que sus dos años en Holanda han sido como hacer un máster. Ha venido hecho más jugador y con una capacidad de sacrificio que en el Bernabéu no esperaban. Se pensaba cuando se le fichó con 16 años que el noruego acabaría siendo un segundo punta o , si acaso, un interior con más llegada que capacidad de trabajo. Pero en la Real está demostrando unas condiciones muy diferentes que están enamorando al madridismo.
El noruego dirige el juego de la Real desde el medio del campo. Es más llegado que bregador pero no rehúye al contacto físico y si tiene que hacer una transición defensiva de 40 metros, la hace. Sus pases son deseados por sus compañeros que saben que cuando el mago noruego tiene el balón puede pasar cualquier cosa.
Además a todo eso se le suma un excelso golpeo de balón con su pierna izquierda que le hace ser una pesadilla para cualquier equipo. Defender sus faltas lejanas comienza a ser casi un imposible.
Hay muchos equipos que han preguntado por su situación. Desde el Liverpool al Arsenal. También en Italia el Milán ha puesto sus ojos sobre él. Pero es el Manchester United el que ha dado el primer paso. Solksjaer conoce bien al jugador y quiere convencerle para que se una a ellos hasta 2021. Sería romper la cesión con la Real.
Pero Florentino no quiere ni oír hablar del Manchester. Ya tuvieron problemas en el pasado y la no venta de Pogba ha sido uno más. La pelota ahora la tiene Martin Odegaard. Seguro que algo inventa.