Lautaro, Hazard y Özil flipan: malabarismo por 50 kilos de Florentino

La posible venta del Real Madrid deja contentos a Inter de Milan y Arsenal

Se está cuajando una venta millonaria en la que tres gigantes europeos como son el Real Madrid, el Inter de Milan y el Arsenal salen ganando de alguna forma, y estas son mediante una cantidad cuantiosa -que en el caso blanco serían cerca de 50 millones de euros- o un jugador de clase mundial, como ocurriría a los nezzurros y los gunners. Y la iniciativa de esta marcha hacia delante es de Mikel Arteta y su equipo, una que deja boquiabiertos a Lautaro Martínez, Eden Hazard y Mesut Özil.

No en vano los tres jugadores, de alguna u otra forma, se verían afectados por la transacción que prepara el club londinense y que podrían aceptar el español y el italiano. Así, Arteta está harto de carecer en la Premier League de un pilar en la medular que le dé estabilidad en el pase en corto y velocidad en el pase largo, además de llegada, precisión y profundidad, por lo que está decidido a devolver a Dani Ceballos al Madrid para pagar unos 40 millones por Christian Eriksen, del Inter. Por lo que los dos jugadores (el sevillano y el nórdico) harían un cambio de línea aérea de Inglaterra a Italia, y viceversa.

Nos explicamos. La intención del Arsenal, como decimos, es hacerse con el danés previo pago de eso 40 kilos, ya que de esta forma obtendría el míster del Emirates lo que quiere para su centro del campo y el Inter de Antonio Conte daría salida a un Eriksen que es un gran problema. Sobre ello, el danés se vestiría de gunner a la par que los nerazzurros dan al Madrid 50 kilos por el ex del Betis e internacional con La Roja (40 de ellos los sacarían de la venta del Eriksen).

De esta forma, el Inter se haría con Ceballos, el Arsenal con Eriksen y el Madrid obtendría de sendos traspasos 50 jugosos millones de euros que sumar a la puja por Kylian Mbappé, que con los nuevos rebrotes por la pandemia y su consecuente repercusión en lo económico ya anda bastante pillada con pinzas. Lo malo en todo este asunto es que los blancos se quedarían sin la posibilidad de introducir a Isco Alarcón en una operación con la capital de Inglaterra, pero 50 kilos bien lo valen, más aún cuando se trata de un jugador al que Zidane no quiere, como es Ceballos.