Las oficinas del Bernabéu le descartan y ahora ¿con CR7 o con Lukaku?
El jugador tiene muchas papeletas para ser uno de los grandes movimientos del próximo mercado veraniego
Jules Koundé es uno de los futbolistas que más han llamado la atención de los colosos europeos durante los últimos meses por el espectacular nivel ofrecido en el Sevilla y sus prestaciones han conllevado que, primero el Real Madrid, y ahora el Manchester United y el Chelsea, estén pujando fuertemente por él y estén dispuestos a desembolsar cerca de 70 millones para hacerse con sus servicios. No obstante, aunque las oficinas del Bernabéu han estado siguiendo de cerca la evolución del jugador en las últimas campañas, el alto precio exigido por el conjunto andaluz ha provocado que el presidente blanco haya cambiado su objetivo para reforzar la zaga y de ahí que ahora sea Antonio Rüdiger el que cuenta con más papeletas para llegar a Chamartín.
Precisamente el interés de Román Abramóvich en Koundé ha aumentado exponencialmente en los últimos días por esa oferta que, según han desvelado algunos medios, está preparando la casa blanca para el mes de enero por el jugador alemán, que con su marcha dejaría notablemente debilitado el equipo liderado por Romelu Lukaku.
No obstante, aunque el interés del cuadro londinense en el francés es muy alto, el medio FourFourTwo también ha trasmitido que el Manchester United, equipo comandado por CR7, también está tras la pista del jugador debido a los problemas defensivos que, a pesar de la llegada de Raphaël Varane en el último mercado de fichajes, están manifestando los Red Devils en este primer tramo del curso.
Eso sí, aunque el interés de estos colosos de la Premier League en el jugador del Sevilla es muy alto, el fichaje no se certificará hasta que finalice la campaña y por un precio que alcance la cifra previamente mencionada, muy cercana a los 80 ‘kilos’ que marcan su cláusula de rescisión.
Koundé tiene contrato hasta el año 2024 con la entidad hispalense, pero, dado que su nivel está a la altura de los mejores centrales de Europa, no titubeará a la hora de aceptar una de estas dos propuestas para poder recalar en un club que sí que le permita luchar por los títulos más importantes cada temporada. Restan ocho meses para que la operación se pueda cerrar, pero lo que no va a faltar es una tremenda emoción por saber qué equipo da el paso definitivo para encarrilar su fichaje.