Laporta, desesperado: De Jong se queda y CR7 tiene otro, adiós a Jovic
El centrocampista que juega en Italia es la gran alternativa al holandés
El Fútbol Club Barcelona sigue teniendo una necesidad imperiosa de vender para poder equilibrar la balanza de sus cuentas después de la gran inversión en fichajes que está realizando en este mercado de verano. En la entidad culé daban por descontada la venta de Frenkie de Jong al Manchester United pero lo cierto es que esta opción a cada día que pasa parece más y más lejana y, de hecho, en Inglaterra está comenzando a valorar de forma muy seria otras alternativas ante la cabezonería de Joan Laporta de no bajar el precio de venta.
En Italia han desvelado en el portal web especializado Calcio Mercato que en Manchester están mirando fijamente a Milinkovic-Savic. Viendo que la opción de sacar a De Jong del Barça no está nada clara y sigue enquistada desde hace semanas, la pelea con el club español está empezando a desgastar a Ten Hag que se ha hartado y ya mira hacia otro lado. Así, Milinkovic-Savic parece otro hombre adecuado para suplir la salida de Pogba de Old Trafford y también una vía algo más económica.
El jugador de la Lazio se desenvuelve en el centro del campo a la perfección y, a sus 25 años, todavía tiene muchos años de fútbol que dar por delante. Como también los tiene a esa misma edad De Jong, así que la alternativa es similar y ahora el Barça, por ambicioso y por querer sacar hasta el último euro de una operación que, por otra parte, necesita para evitar tener que pagar un multimillonario contrato al centrocampista holandés, puede quedarse ahora sin recibir nada y con un problema monetario muy serio. De Jong, de hecho, ya ha manifestado de forma clara en varias ocasiones que no quiere moverse de Barcelona y que él está muy a gusto jugando en el Camp Nou.
Así, Milinkovic-Savic empieza a ganar enteros para llegar al Manchester United, abandonar la Serie A donde siguen jugando grandes estrellas como Ibrahimovic, Brahim, Di María o el recién llegado Luka Jovic, y convertirse, quizás, en nuevo compañero de un Cristiano Ronaldo que sigue sin desbloquear su situación. Eso sí, tampoco será económico porque la Lazio pide cerca de 70 millones de euros aunque las negociaciones seguro que irán a la baja.