Lampard sigue asombrando a Europa: otros 150 kilos en fichajes

Roman Abramóvich tira la casa por la ventana

El nuevo proyecto del Chelsea comenzará a andar dentro de unas semanas con sus dos primeras incorporaciones listas. Timo Werner y Hakim Ziyech se han convertido en las nuevas estrellas del conjunto inglés, que buscará competir de nuevo por todos los títulos esta temporada con Frank Lampard en el banquillo. Pero esto no queda aquí, desde el palco Roman Abramóvich está dispuesto a gastar hasta la última libra que hay en las arcas blues; afirmando que todavía quedan dos grandes incorporaciones como mínimo antes de dar por cerrada la plantilla de cara a la próxima campaña.

La joya de la corona para este nuevo proyecto es Kai Havertz, cuya llegada a Londres la comienzan a dar por hecho desde Alemania. El futbolista del Bayer Leverkusen sigue presionando a su club para que acepte la propuesta del Chelsea -pese al interés del Real Madrid-; fichaje que acabaría cerrándose por unos 80 millones de euros. Otro galáctico para seguir acumulando talento en los metros finales del terreno de juego, además de ser uno de los jugadores más prometedores de toda Europa. Frank Lampard le ha llamado ya en repetidas ocasiones para conocer su situación, mientras desde Stanford Bridge están ansiosos de poder oficializarlo tras varias semanas de negociaciones.

La dupla se cerraría con el lateral más caro de la historia del fútbol, que sería Ben Chilwell si finalmente firma con el Chelsea este verano. El defensor del Leicester también está presionando para hacer las maletas rumbo a Londres, a pesar de que el conjunto inglés no tiene pensado rebajar un solo euro a un competidor directo. La llegada del lateral zurdo inglés ascendería a los 70 millones de euros, sumando entre ambos traspasos 150 kilos; una millonada teniendo en cuenta los tiempos que corren con los que el Chelsea pretende regresar a la élite del futbol mundial.

Roman Abramóvich sigue adelante con su nuevo proyecto multimillonario con el objetivo de volver a levantar una orejona, esta vez con Frank Lampard como técnico. El mayor miedo en estos momentos para el conjunto inglés es cuadrar las cuentas para evitar el famoso Fair Play financiero que regula estos gastos multimillonarios. En Stanford Bridge comenzarán también a pensar en las salidas una vez se confirmen estos dos nuevos fichajes para seguir las indicaciones de la UEFA en el aspecto económico. El Chelsea no descartaría un último fichaje tras cerrar todas sus ventas, mientras el nombre de Jan Oblak suena cada vez con más fuerza en Londres.