La última de Gareth Bale que pone los pelos de punta al Real Madrid

La ha liado otra vez, como de costumbre

Gareth Bale cerró una semana pasada para el recuerdo, pues, después de su buena actuación en la Europa League, fue titular ante el Burnley. José Mourinho le premió, y el internacional galés respondió a la confianza que le dieron con un doblete y una asistencia, colaborando para lograr la victoria, por un cómodo cuatro a cero de diferencia. De nuevo recordó a su mejor versión, y demostró que tiene unas condiciones soberbias e increíbles.

Ciertamente, sigue pareciendo altamente improbable que el Tottenham Hotspur vaya a querer retenerle, pase lo que pase de aquí a final de curso. Ya han dejado claro que no cuentan con él en sus planes para el futuro, y que, en caso de ficharle, sería a coste cero, y con el futbolista aceptando una rebaja considerable en sus emolumentos. Es decir, que el Real Madrid debería de aceptar la rescisión de su contrato, y no percibiría ni un solo euro a cambio.

Algo que Florentino Pérez está dispuesto a hacer. Con tal de perder de vista al ‘Expreso de Cardiff’, le dejaría marchar completamente libre, y no pondría objeción ninguna a esa posibilidad. El problema es que el ex del Southampton no pondrá las cosas nada fáciles, pues ya ha avisado a los ‘spurs’ y a todas las escuadras que le pretenden, que solo se conformará con un sueldo de 20 ‘kilos’ netos’. Una cantidad que muy pocos, por no decir nadie, pueden pagar.

Y, los que pueden, no tienen interés en ofrecerle tal dineral, por un crack que ya supera la treintena, y que dejó de estar a su 100% hace mucho tiempo. No solo eso, si no que ha estado perseguido por los problemas físicos, y ha demostrado una actitud terrible. En caso de no encontrar ningún destino, Bale tampoco tendría problema en seguir en el Santiago Bernabéu hasta 2022, fecha en la que acaba su contrato, pese a las amenazas de Zinedine Zidane de dejarle en la grada el año entero.

En el Madrid deberán de hacer algo y encontrar alguna solución para evitar que eso ocurra. Pero tienen una ‘patata caliente’.

A ver como lo hacen.