La salida de CR7, una tontería para Ten Hag y Casemiro al lado de esto: Haaland tritura Old Trafford

El que fuera jugador y entrenador de los ‘red devils’ hace sangrar los ojos y los oídos a los hinchas del equipo inglés

El tramo final de temporada para el Manchester United y su entrenador, Erik ten Hag, no está siendo fácil. Sin los grandes objetivos a la vista (Europa y la Premier League), se concentran en aferrarse a uno de los puestos que dan derecho a disputar la Liga de Campeones la temporada que viene y a una final de la FA Cup ante el Manchester City de Pep Guardiola y Erling Haaland que tanto puede dejarles un regusto final dulce, como ser, por ser quienes son los rivales, un atragantamiento enorme. Y por si fuera poco, regresa la leyenda con un palo al menos tan grande como lo fue la salida de Cristiano Ronaldo.

El que fuera jugador y leyenda de los red devils, además de entrenador en la segunda era de CR7 en el club, Ole Gunnar Solskjaer ha hablado de un asunto que va a traer cola en Old Trafford y por el que ya le sangran los ojos y los oídos a los hinchas del equipo inglés (metafóricamente). Y es que el ex míster ha dicho que pudo firmar a Haaland por solo 4,6 millones de euros antes de que este recalara en el Salzburgo y, por tanto, antes del Borussia Dortmund y por supuesto el Manchester City, rival eterno del United.

El vecino ya no es incómodo, es una pesadilla

Decir que el Manchester City le ha comido la tostada al gigante de la ciudad en los últimos diez años es una evidencia constatable en todos los sentidos, pero saber que la gran estrella de los skyblue y el mejor goleador de Europa puedo salir prácticamente gratis al equipo del Teatro de los sueños es una pesadilla para sus seguidores, casi tanta como verlos ganar continuamente.

Según ha recogido el diario Talk Sports, Solskaer comentó que “llamé al United unos seis meses antes de asumir el cargo y les dije que tenía este delantero (Haaland), pero no escucharon. Pedí 4 millones de libras (unos 4,6 millones de euros) por Haaland, pero no lo firmaron”. Después llegó el intento desesperado por fichar a CR7, Casemiro, Antony y el conocido desencuentro del portugués con Ten Hag.