¡La revelación de James Rodríguez que provoca las risas en el Madrid!
La noticia ha sido recibida con incredulidad
James Rodríguez fue duda en el último compromiso del Everton en la Premier League hasta el último segundo. En él, acabaron perdiendo el invicto contra el modesto Southampton, que fue superior, y se impuso por dos goles a cero, en parte, también, aprovechando la expulsión de Lucas Digne. Pero el internacional colombiano al final sí que pudo jugar, y, de hecho, completó los 90 minutos, si bien no se puede decir que hiciera una buena actuación, como el resto de sus compañeros.
Carlo Ancelotti decidió jugársela y poner de inicio a la gran estrella de su equipo, junto con Richarlison y Dominic Calvert-Lewin. Tanto él como el club se limitaron a decir que tenía ‘molestias’, y que no había podido entrenarse junto al resto de sus compañeros durante toda la semana. No quiso entrar más en detalle, ni dar más explicaciones sobre el asunto, intentando evitar respuestas. Y ahora, se ha conocido el origen de ese problema que mencionaban.
El culpable de la lesión del internacional cafetero no fue otra cosa que un balonazo en los testículos. Algo que duele, y mucho, hasta el punto de tener que pasar durante bastante rato sentado, y retorciéndose. Pero al ex de Mónaco u Oporto le fue más allá, y se le inflamó tanto la zona afectada, que estuvo varios días sin poder ejercitarse, y tuvo que jugar con dolor el último encuentro. Por suerte, ya está plenamente recuperado, y podrá jugar sin problema este fin de semana.
Una historia curiosa donde las haya, pues pocas veces se recuerda a un jugador caer por ese motivo. Y la noticia ya ha llegado al Real Madrid, ex equipo de James, donde no han podido evitar reírse, como lo han hecho casi todas las personas a las que ha llegado esta exclusiva. Pero Florentino Pérez y el resto de los que fueran sus compañeros se alegran de que no sea nada grave, y pueda seguir con el gran nivel que venía mostrando hasta la fecha.
Los ‘toffees’ vuelven a tener una dura prueba para mantener el liderato en St James’ Park, contra el Newcastle United.
Necesitan al cafetero a tope.