La Premier se adelanta por la sensación de LaLiga: Xavi y Ancelotti se pierden la estrella española

El futbolista de moda en España genera mucho interés en los grandes ingleses

La Premier League vuelve a atacar a la liga española, esta vez son Arsenal, Newcastle y Manchester United los que se adelantan a Barça y Real Madrid en el fichaje del jugador revelación de esta temporada en España. Según cuenta The Sun, Arteta y Ten Hag habrían puesto sus ojos en Gabri Veiga, la joven estrella que brilla en el Celta de Vigo.

Los tres gigantes ingleses necesitan mejorar su fondo de armario en la medular y es por ello por lo que han considerado a Veiga como una prioridad de cara a la próxima temporada. El talentoso centrocampista celtinha ha tenido suficiente con seis meses en el máximo nivel para atraer las miradas de los equipos más poderosos del continente.

Veiga, que con tan solo 20 años ya se ha convertido en un jugador indiscutible en su Celta de Vigo. Ya acumula un total de 6 goles y 2 asistencias en los 21 partidos que ha disputado esta temporada. Unos números que le han bastado para ser considerado uno de los mayores talentos del fútbol español.

Por su parte, el Celta es plenamente consciente que no podrá retener a su nuevo jugador franquicia, pues los cantos de sirena de la Premier League son muy seductores para un jugador con la proyección de Veiga. Sin embargo, pese a estar resignados a vender a su jugador, el conjunto gallego está convencido de que realizará una venta récord en la historia del club, lo cual implica no bajar de los 30 millones de euros, una cifra que en Inglaterra seguro estarán dispuestos a pagar.

Según el citado medio, el Newcastle es el equipo que ha mostrado mayor interés hasta el momento e incluso ya habría mandado parte de su equipo de seguimiento de jugadores a observar el juego de Veiga. United y Arsenal, por su parte, también siguen de cerca al futbolista del Celta.

Así pues, parece que la Premier League ha vuelto a pasar la mano por la cara a los clubes de LaLiga, pues si las cosas no cambian, uno de los mayores talentos de fútbol español acabará emigrando a Inglaterra para dar sus primeros pasos en la máxima élite del fútbol.