La Premier quema Europa: Camavinga rompe Madrid y París, oferta y KO
El centrocampista galo ha dado un giro de 180º a su situación
Los últimos meses han estado repletos de mucho ajetreo en el Rennes dado que su estrella, Eduardo Camavinga, puso de manifiesto su deseo de abandonar el club este mismo verano para dar el salto de calidad que necesita su carrera. Es cierto que la temporada del centrocampista francés ha estado marcada por las lesiones, pero ya desde el verano pasado varios clubs de primer calibre europeo han estado preguntando por su situación y, aunque Real Madrid y el PSG han sido los colosos más insistentes hasta la fecha, ahora es el Manchester United el que se ha entrometido en este culebrón con una millonada de por medio, una tentativa que estos dos equipos aún no han presentado.
Según ha informado Mail, los Red Devils planean una oferta de 60 millones por el futbolista francés de forma inminente. A punto de cerrar el fichaje de Jadon Sancho, el United ha fijado sus ojos en Camavinga para reforzar aún más una plantilla que este año ha sembrado un mar de dudas y, dado que hay varios jugadores en la entidad que podrían salir este verano dejando una jugosa cantidad en Old Trafford (Van de Beek, Anthony Martial, Daniel James o Paul Pogba), el club no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con los servicios del todavía jugador del Rennes, que acaba contrato en 2022 y por eso este verano es vital para que el club galo saque tajada por su marcha, una marcha que parece ser inevitable atendiendo al deseo del crack.
Así pues, el PSG y el Real Madrid deberán buscar soluciones para el centro del campo en otro lado ya que ambos clubs estaban tras la senda del centrocampista, pero no por la cantidad que el Manchester United parece estar dispuesto a desembolsar próximamente. Además, las preferencias de estos dos colosos a día de hoy son otras y el fichaje de Camavinga podría echar por tierra alguna de ellas.
En lo que concierne al jugador, el francés tendrá así la oportunidad de afianzar las buenas credenciales que ha dejado en las últimas campañas, sobre todo en el curso 19/20 donde se destapó como una de las mayores revelaciones del continente. Ahora, con 18 años, dará el golpe de efecto necesario para terminar de asentarse en el primer plano europeo, aunque para ello deberá dejar atrás las dudas que ha generado en los últimos meses con sus innumerables lesiones.