La oferta que puede poner patas arriba a la Premier League: casi 100 millones por este delantero

El delantero juega en el calcio italiano pero su camino puede verse modificado con el tiempo

En la pelea por el “9”, son varios los equipos interesados en concretar al mejor postor para su equipo. Real Madrid, PSG, Manchester United, Bayern o Inter son algunos de los principales interesados en conseguir ese premio por hacerse con un atacante de garantías. Pero si alguien faltaba por animarse a dicha subasta, era el Newcastle de la Premier League. Estos buscan a su nueve de referencia y por si no tenían poco con Isak, buscan más pólvora arriba.

El nuevo capricho que se les antoja es uno de los delanteros de moda de Italia. El alternativo y eficaz jugador del Nápoles, Kvaratskhelia. El delantero georgiano ha sido capaz de levantar los ánimos y la ilusión a toda su afición y prácticamente al mundo entero. Son muchos los que se interesaron en sus prestaciones, pero a sabiendas de esto, De Laurentiis ya le colocó con un cláusula de rescisión de lo más elevada.

Los de la Premier estarían dispuestos a desembolsar cerca de los 90 millones de euros por él, para que el jugador se mudara a la Premier. Este sería la joya de la corona y daría al equipo inglés el salto de calidad necesario para seguir compitiendo al más alto nivel. El equipo, gestionado ahora por un importando qatarí conocido como Mohammed bin Salman, es posiblemente uno de los equipos con más capital económico detrás. La inyección a las urracas le ha servido para colocarle como uno de los favoritos de la Premier.

Las prestaciones de la operación

Con solo hablar de su patrimonio ya nos podemos hacer a la idea de lo que son capaces de hacer. El propietario es el actual Príncipe de Arabia Saudí con apenas 36 años. Este, presume por ser una de las autoridades más ricas del mundo. Su patrimonio oscila entre los 350.000 millones de euros, por delante incluso de otras grandes cargos del deporte como el dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, que alberga cerca de los 27.300 o de Nasser Al-Khelaïfi, con 12.000 millones, según unos datos desvelados por DAZN. 

El Nápoles, reciente campeón del Scudetto, no lo pondrá nada fácil visto que cuentan con su futbolista estrella. Junto con Osimhen ha formado una de las duplas más temidas de Europa y en esta siguiente edición pueden volver a tocar el cielo si se lo proponen. Firmado el verano pasado y con apenas 22 años, fue una clara apuesta de futuro que les salió a las mil maravillas. Sacarlo de Italia es todo un reto visto que el jugador cuenta con contrato hasta 2027. De ahí a esa suculenta cantidad que piden por él.