La llegada de CR7 rompe al crack: 40 kilos, Juve y Barça van a por él

El Manchester United ha fijado el precio de su salida con la vista puesta en enero

El ya conocido 'efecto CR7' en la Premier League está teniendo repercusión tanto en la clasificación general como en el seno interno de Old Trafford. Varios futbolistas han visto alterada su importancia en el club tras la llegada del delantero portugués y uno de ellos, Anthony Martial, tiene muchas papeletas para abandonar el equipo en el próximo mercado invernal, aunque no lo hará a menos que la oferta alcance los 40 millones.

Al parecer, son varios los pretendientes de gran magnitud que estarían dispuesto a lanzar una ofensiva por el jugador francés de 25 años. Tras llegar en 2015 como uno de los fichajes más caros en la historia del Manchester United (llegó desde AS Mónaco a cambio de 60 'kilos'), Martial ha vivido una trayectoria en el club marcada por los continuos altibajos que ha mostrado, algo que le ha impedido colarse entre los mejores jugadores del mundo. 

Es innegable que la calidad técnica de Martial es realmente destacable, pero no ha logrado materializar toda su calidad en números y ahora, tras la llegada de CR7, difícilmente podrá tener protagonismo a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, como bien ha quedado de manifiesto en los primeros compromisos de la temporada, donde solamente ha disputado 100 minutos entre los cuatro primero partidos de la Premier League y el único disputado hasta la fecha en la Champions league (solamente disputó un minuto fuente al Young Boys).

La Juventus y el FC Barcelona, según los últimos informes, son los dos clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios de Martial en el mercado invernal que comenzará en enero. Eso sí, las arcas del conjunto blaugrana no están en condiciones de realizar grandes desembolsos y el equipo deberá desprenderse previamente de algún efectivo de ataque (Coutinho o Dembélé tiene muchas papeletas para ello): Martial podría ser la baza secreta que Laporta vista de blaugrana el próximo invierno.

Por su parte, la Juventus, tras la salida de CR7 y el posterior descalabro inicial en la Serie A, la Juventus precisa la incorporación de jugadores de renombre que aporten ese salto de calidad que ha perdido el equipo bianconero tras la marcha, precisamente, del delantero portugués.