La crisis del United acerca el adiós de Pogba, Van de Beek y otro más
Varios clubes están dispuestos a seguir perforando las heridas de Old Trafford
El United se ha convertido en una de las grandes decepciones de esta campaña ya que el cuadro comandado todavía por Ole Gunnar Solskjaer, tras realizar una de las mayores inversiones en el mercado que se recuerdan en el club, ha dejado unas sensaciones muy malas en los dos primeros meses de competición y de ahí que la directiva esté barajando la posibilidad de destituir al entrenador noruego de su cargo para tratar de revertir la situación tan crítica que se vive.
No obstante, el técnico no es el único integrante del vestuario que podría abandonar Manchester próximamente ya que hay varios jugadores que están en la cuerda floja, aunque por diferentes motivos. En este sentido, Paul Pogba es el jugador que más quebraderos de cabeza ha generado en los últimos tiempos por esa renovación que no termina de cerrarse en Old Trafford. El centrocampista francés finaliza contrato en junio de 2022 y, atendiendo a sus buenas prestaciones, el United está tratando de convencerle para seguir en el club, pero las llamativas ofertas que tiene sobre la mesa el crack galo podrían romper su vinculación próximamente.
Por otro lado, la delicada situación que atraviesan Donny van de Beek y Eric Bailly atiende a motivos meramente deportivos ya que ambos jugadores apenas están entrando en juego con el equipo y de ahí que la necesidad de hacer hueco en la plantilla podría precipitar su salida en el próximo mercado invernal.
El centrocampista neerlandés, lejos de cumplir con las expectativas generadas tras llegar a Old Trafford a cambio de 40 millones, se ha convertido en una de las mayores decepciones del continente europeo y su salida en enero se ha postulado como inevitable dado que hay varios clubes entre las mejores ligas deseando hacerse con sus servicios, eso sí, por un precio mucho menor al desembolsado por la directiva del United al Ajax hace quince meses.
Por su parte, el zaguero costamarfileño lleva dos campañas siendo prácticamente invisible en el esquema de Solskjaer y, a pesar de haber renovado su contrato en el pasado mes de abril con la entidad inglesa, The Sun ha afirmado que es uno de los jugadores destinados a salir del club en el mercado invernal.