Koeman tiene la clave para la trampa: el United se le roba a Zidane

El entrenador del Madrid puede perder uno de sus mayores deseos

Florentino Pérez está dispuesto a enmendar todos los errores que se han producido en el último mercado veraniego y quiere compensar a Zinedine Zidane con tres o cuatro fichajes de alto calibre que cuenten con el OK del francés.

A pesar de que son varias las posiciones que debe reforzar el Real Madrid, hay una que debe hacerlo cuanto antes. Por ello, Florentino ha tanteado minuciosamente a Eduardo Camavinga en la última ventana, pero las arcas del club no estaban por la labor de poder desembolsar 100 millones ‘a tocateja’. 

No obstante, pese a que esto parece cosa de dos, hay otros factores que podrían privar al galo de vestir de blanco la próxima temporada… ¡con Ronald Koeman de por medio! El Manchester United, en los últimos días, ha manifestado su deseo de incorporar al centrocampista la próxima temporada. El giro dramático de los acontecimientos en el fichaje de Ousmane Dembélé ha propiciado que el conjunto inglés haya puesto su punto de mira en Camavinga.

El entrenador holandés tiene ahora la llave para que se produzca este movimiento a gran escala entre algunos de los mejores clubes de Europa. Si Koeman decide quedarse con el jugador francés -aunque todo haga indicar que no será así- el Manchester United se lanzaría a por todas en su intento de incorporar al jugador del Rennes. Los red devils estarían dispuestos a pagar cerca de 100 millones de euros por el jugador, una cifra que Florentino tenían pensado abonar también. No obstante, el dinero que se ahorrará el United en el jugador del Barça -de no confirmarse su llega- podría servir para ofrecer una cuantía superior y arrebatarle el jugador a Zinedine Zidane.

El Real Madrid, consciente de que el verano que viene va a ser un ajetreo en sus despachos -como viene siendo la tónica habitual en los últimos mercados-, no quiere desempolvar cantidades desorbitadas por algunas de sus pretensiones, ya que otras podrían ser frenadas por sus actuales clubes al no poder llegar a un acuerdo en las cifras del traspaso. Con las cartas sobre la mesa, será Ronald Koeman el juez, jurado y verdugo de esta intrahistoria que podría dejar a Florentino, recientemente empezada la temporada, sin unos de sus galácticos para la 2021-2022.