Klopp y Zidane se pelean para levarse a una estrella de La Liga Santander

Comparten objetivo en España

Thomas Partey está protagonizando, sin duda alguna, la mejor temporada de su carrera. Su rendimiento está siendo soberbio, y se ha erigido como el dueño de la medular del Atlético de Madrid. Aunque lleva varias temporadas siendo importante, y consolidado en el equipo, tampoco se le podía considerar titular indiscutible. Pero ahora, puede presumir de ser intocable.

Aprovechando la venta de Rodrigo Hernández al Manchester City de Pep Guardiola el pasado verano, y el bajo rendimiento de los recién llegados Marcos Llorente desde el Real Madrid y Héctor Herrera desde el Oporto, se ha hecho con el puesto. Además, está brillando mucho más que Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, a pesar de que tienen más galones que él.

A su potencia física, y su facilidad para recuperar balones, se le suma su despliegue, su recorrido, su resistencia y su habilidad con el balón en los pies. Por ello, Diego Pablo Simeone presiona para que se le renueve su contrato lo antes posible, ya que en él figura una cláusula de rescisión de apenas 50 millones de euros, que resulta muy atractiva para sus pretendientes. 

El Arsenal de Mikel Arteta o el Liverpool de Jürgen Klopp ya han contactado con él para tratar de convencerle. Y también el Real Madrid, pues Zinedine Zidane ha quedado asombrado en los derbis que han disputado este curso. A sus casi 27 años, está en el momento más dulce de su carrera, es muy completo, tiene una gran experiencia a sus espaldas, y puede irse a un precio asumible.

Ahora solo falta que Thomas decida su futuro. A día de hoy, todo es posible, y, si bien se siente muy feliz y muy cómodo en el Atleti, club que le trajo a Europa, no descarta absolutamente nada. El ‘Cholo’ intentará convencerle de que se quede como sea.

No le pierdan de vista.