Klopp ya tiene al galáctico listo para julio del 20. El equipo mete miedo

Guardiola muy asustado y preocupado con este fichaje de su rival

Si algo le faltaba al Liverpool para convertirse en máximo aspirante a todo era precisamente fichar a un galáctico como este. No es un jugador al que se le haya seguido mucho más allá de Liverpool, lo que ha hecho que haya sido mucho más fácil para el club asegurarse que el mediocentro recale finalmente en el club a partir del próximo verano. Es ya una realidad que esto será así y por tanto será a todas luces el primer refuerzo del Liverpool del año 2019-2020.

Si hay alguna posición en la que Klopp quiere reforzarse de cara al futuro es precisamente la del centro del campo. Tanto en la vertiente ofensiva del equipo con hombres como Mané, Firminho o Salah como en la defensiva el equipo está cubierto de cara a los próximos años. Sin embargo, es justo en el centro donde Klopp ve más carencias y quiere hacer frente a jugadores con el músculo y la potencia de Paul Pogba en una liga donde el físico es aún muy importante. Por ello el futuro del Liverpool se lleva cociendo a fuego lento durante algo más de un año en Alemania. 

La pasada temporada el Liverpool cedió al Herta de Berlín por un periodo de dos años a su jugador promesa, el serbio Marko Grujic. El medio centro tiene ahora 23 años y cuenta con unas condiciones y un talento nato brutal para ser aprovechado por su futuro entrenador, Kropp. Por si esto fuese poco Marko se ha formado durante el año pasado y lo que va de este en un club exigente como es el Herta en el que está realizando unas actuaciones muy buenas. Lo saben muy bien en Liverpool porque le están siguiendo muy cerca con la intención de que a partir del verano de 2020 el serbio se una a la plantilla de Anfield.