Klopp ya lo sabe: ¡su estrella se marcha en junio!

En el Liverpool se han quedado de piedra

Este final de temporada improvisado no le ha venido nada bien al Liverpool. La eliminación de la Champions League frente al Atlético fue el último encuentro que disputaron lo de Jürgen Klopp y se han quedado con muy mal sabor de boca. A esto se le ha sumado en las últimas semanas los continuos rumores sobre sus estrellas y la posibilidad de que algún crack de su tridente ofensivo hiciese las maletas este verano. Algo que se ha confirmado respecto a uno de los jugadores de la plantilla que ya ha comunicado al técnico alemán que su deseo es el de abandonar Anfield en el próximo mercado.

El centrocampista serbio Marko Grujic sabe que no contará con muchos minutos el próximo curso en su regreso a Liverpool, por lo que tiene tomada la decisión de volver a salir del conjunto red. El jugador ha estado cedido este curso en el Hertha de Berlín demostrando sus grandes cualidades convirtiéndose en una pieza prácticamente indispensable para el cuadro bávaro. Su destino predilecto sería regresar al club germano, algo que desde Alemania ven con muy buenos ojos y volverán a llamar a Anfield en junio para intentar prorrogar la cesión otra campaña más.

El serbio tiene 23 años y contrato con el Liverpool hasta 2023, dos factores clave para que Jürgen Klopp permita de nuevo que una de sus grandes apuestas siga creciendo futbolísticamente fuera de su club. El técnico alemán quería contar ya esta temporada con el talento del centrocampista en sus filas, pese a que la exigencia de minutos del joven jugador ha provocado que Jürgen Klopp se plantee volver a dejarle marchar a préstamo una temporada más. El centro del campo del Liverpool tiene en estos momentos una sobrepoblación importante y posiblemente el serbio tendría muy complicado ser un asiduo de los onces del conjunto red.

Desde España también se han querido interesar por el futuro inmediato del centrocampista, el Sevilla ha preguntado por el serbio durante las charlas que han tenido ambos clubs por Diego Carlos, por lo que la cesión del jugador al conjunto hispalense para favorecer la llegada del brasileño a Anfield podría ser una buena solución que dejase satisfecho a ambos. El futuro de Marko Grujic parece que por el momento se encuentra lejos de Anfield, falta saber dónde y hasta cuándo.