Klopp y Arteta, a por la sensación de LaLiga y mimado de Luis Enrique
Se trata de uno de los futbolistas más aclamados del mercado español
Fue el año pasado cuando Yéremy Pino dio el salto definitivo a primera escena realizando una temporada sensacional con el Villarreal, pero es ahora cuando el futbolista canario está acumulando cada vez más pretendientes dispuestos a realizar un gran desembolso el próximo verano para poder cerrar su fichaje.
Es cierto que el contrato del internacional español con el submarino amarillo tiene vigencia hasta 2027, algo que deja entrever que la oferta deberá rondar los 50 millones para tener el OK del conjunto castellonense, pero Jürgen Klopp y Mikel Arteta han tomado la delantera para realizar una ofensiva por él que pueda provocar un auténtico bombazo en LaLiga, que perdería de esta forma a uno de sus jugadores más desequilibrantes.
The Hard Tackle ha revelado que Arsenal y Liverpool están a la cabeza de esta lista de seguidores que valoran realizar una oferta por el extremo del Villarreal e internacional con la selección española. Sus buenas prestaciones en la campaña 20/21 sirvieron al jugador para llamar la atención de Luis Enrique, que viene apostando por él de forma continuada desde que le dio la gran oportunidad en la UEFA Nations League que finalmente se terminó llevando el combinado galo.
Es cierto que esta temporada los números del futbolista no están siendo tan brillantes porque ha sufrido algunas lesiones que le han impedido tener la regularidad acaparada en el curso precedente, pero sus sensaciones siguen siendo tan admirables como por aquel entonces, algo que le ha colocado entre los jugadores más aclamado del continente y que le sitúa como un candidato potencial para ser la próxima gran venta de LaLiga.
El interés de Klopp resulta altamente sorprendente ya que, tras la incorporación de Luis Díaz en el mercado invernal, no parece que haya hueco para que Yéremy pueda ser importante en los reds, aunque las posibles salidas de Mohamed Salah y Roberto Firmino podría acrecentar la urgencia por reemplazar su adiós.
Por su parte, el Arsenal, que podría regresar a la Champions League tras muchas temporadas sin disputar el torneo, viene fijando objetivos de primer calibre en el mercado para abordar sus fichajes el próximo verano y poder hacer un buen papel en el mencionado torneo, siendo Yéremi Pino uno de los nombres elegidos por Arteta para mejorar las prestaciones de la parcela ofensiva.